Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

En Quevedo Municipio habilita un nuevo pozo de agua

15/02/2017 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

?

imagePozo de agua en sector barrial 17 de Marzo, de la parroquia urbana El Guayacán

Con la perforación de un nuevo pozo de agua potable en el sector barrial 17 de Marzo, de la parroquia urbana El Guayacán, fue mejorado el déficit de abastecimiento de líquido vital que padecieron por varios meses los habitantes del mencionado lugar y otros sitios aleñados.

La entrega oficial de la obra a la comunidad estuvo a cargo del alcalde Jorge Domínguez López, quien llegó al lugar, la tarde del lunes 13 de febrero 2017, para verificar el funcionamiento del nuevo sistema.

El pozo anterior lamentablemente colapsó debido a varios años de haber sido construido. Ante esa situación, se iniciaron las gestiones para repotenciar no solo este pozo, sino cuatro más, de los cuales dos han sido concluidos y están operando con normalidad.

El burgomaestre manifestó que la repotenciación de los pozos de agua es una solución temporal. "El problema de agua potable ha sido un clamor permanente de la población hace muchos años, esperamos, a más tardar el próximo mes, lograr un acuerdo para una solución integral del sistema del agua y alcantarillado para la ciudad", indicó.

Uno de los moradores del sector 17 de Marzo, George Reinado, se mostró complacido con la administración municipal por la repotenciación del pozo de agua, con el cual fue superado el problema de desabastecimiento. (I)

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
2723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.