¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?
Quevedo.- El comisario municipal de vía pública, Marcos Sánchez, acompañado de policías municipales, procedieron ayer a señalar los espacios donde se ubicará la feria de comerciantes informales con motivo de la fiesta patronal de San Cristóbal a celebrarse el próximo 5 y 6 de agosto en la parroquia urbana San Camilo.
El concejal Farid Burgos, presidente de la Comisión de Vía Pública, manifestó que los vendedores estarán ubicados en la Av. José Joaquín de Olmedo, tres cuadras antes del puente Sur, hasta el parque del Bocachico.
Mientras que los parques o juegos mecánicos funcionarán; unos en los terrenos del IESS situado en la vía a San Carlos, frente a la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz, y otros en terrenos municipales adyacentes al Camal, sostuvo el edil.
Sánchez indicó que todavía no se ha establecido con exactitud el número de puestos, pero que abastecerá para comerciantes locales y nacionales que llegan en esta época para comercializar sus productos. Ellos permanecerán por el lapso de ochos días, desde el 2 de agosto.
Al comerciante que se le asigne un puesto, recibirá un recibo con el cual deberá cancelar en la tesorería municipal, alrededor de 10 dólares el metro cuadrado, por concepto de ocupación de la vía pública. (I)