Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Quevedo: Dra Olga Gray en Rvt 91.5Fm

26/04/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En entrevista en Radio Voz del Trópico la concejala del cantón Quevedo, Dra. Olga Gay, anunció un evento de motivación para la juventud de Quevedo este 28 de abril a las 16h en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Quevedo LTDA. con la presencia del 'Compadre Tulio', personaje popular de la serie televisiva Mi Recinto.

El evento procura alejar a los jóvenes de la ciudad de afectaciones como el alcohol y las drogas a través de charlas motivacionales, indicó.

Para la concejala del cantón, la atención a los grupos desfavorables y con riesgos como lo es la juventud es la parte fundamental de su trabajo desde el cabildo de la ciudad desde que arribó a esta función y se le delegó presidir la Comisión de lo Social.

Gray manifestó que aunque el presupuesto municipal del 2017 ha sufrido recortes en el área social, en especial con programas dirigidos hacia la juventud y el emprendimiento, ha considerado que esto no le limitará en su atención, por ello, expuso en la entrevista radial, los gastos que demande el apoyo a estos sectores correrá por su cuenta y de parte de empresas privadas que confían en su planificación y servicio a la colectividad. (I)

Compártelo también:
Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
2528
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.