Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

En Quevedo comunidad universitaria beneficiada con obras de Prefectura y UTEQ

12
- +
25/08/2017 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl prefecto Marco Troya entregó de manera oficial el asfaltado de los predios de la UTEQ, ante las autoridades universitarias, docentes y alumnos.

Los trabajos de mejoramiento de la infraestructura vial, al interior de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), fueron entregados de manera oficial por el prefecto Marco Troya, a la comunidad universitaria conformada por 10 mil estudiantes.

La entrega se hizo junto con la inauguración del Complejo Deportivo acto organizado por las autoridades del centro de estudios superiores.

Los trabajos que realizó la Prefectura en el interior de la universidad consisten en el asfaltado de una superficie de 3.600 metros cuadrados, incluido la construcción de la base y la subbase del área, que sirve para el parqueo de vehículo de estudiantes, docentes y autoridades.

imageEl Complejo Deportivo de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo fue inaugurado ayer por autoridades de la Alma Mater quevedeña y de la Prefectura de Los Ríos.

El rector de la universidad, Eduardo Díaz Ocampo destacó la coyuntura que existe entre ambas instituciones, la cual permite generar obras para beneficio de la gran población estudiantil que se prepara en el Alma Mater quevedeña.

"En esta alianza que existe con la Prefectura de Los Ríos nos permite trabajar positivamente por el desarrollo integral de la Universidad", dijo el rector Díaz, tras inaugurar el Complejo Deportivo, obra de la UTEQ, que consta de una cancha de césped sintético, dos canchas para usos múltiples para la práctica de baloncesto, índor fútbol, balonmano, fútbol sala.

El área deportiva también servirá para el desarrollo de eventos sociales y culturales. Además comprende baterías sanitarias, vestidores, bar y los parqueaderos vehiculares para la comodidad de estudiantes, docentes y servidores universitarios.

La autoridad universitaria agradeció al Prefecto por el asfaltado del área de parqueo, el recapeo integral de los accesos a la universidad y del área paralela al Complejo Deportivo.

De su parte, el prefecto Marco Troya dijo que las obras se hacen posibles cuando hay la unidad de esfuerzo y de compromiso mutuo. Por eso señaló "vamos a seguir trabajando unidos, la provincia nos necesita para consolidar su desarrollo".

Durante el acto, el Prefecto ratificó su compromiso de seguir apoyando a las instituciones educativas de todos los niveles, más allá de lo que indiquen las competencias. Considera que la transformación de la provincia debe ser integral, "por ello es necesario apoyar a nuestras instituciones para que progresen junto a la provincia fluminense", expresó. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
52
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.