Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

En Quevedo asociación de comerciantes pide al Municipio un mercado cerca al 'Puente Sur'

14
- +
24/07/2017 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos locales de la Asociación de comerciantes 28 de Octubre se encuentran junto a la Asociación de Comerciantes Mayoristas de Mariscos 25 de Julio de Quevedo en el malecón de San Camilo

El alcalde Jorge Domínguez López mantuvo la mañana de este lunes 24 de julio una reunión de trabajo con los comerciantes de la asociación 28 de Octubre, quienes les plantearon la necesidad que se le construya un pequeño mercado, junto al puente Sur.

"Vamos a analizar la parte legal para ver la posibilidad de ayudarlos, para eso se incluirá en la reforma del presupuesto el financiamiento para apoyar la iniciativa de los comerciantes, aunque es un gremio privado, pero va a beneficiar a una buena parte del cantón", acotó el primer personero municipal.

imageLos comerciantes cuentan con planos provisionales para sustentar su pedido

Los comerciantes han venido laborando por espacio de 15 años donde actualmente se encuentran, junto a la asociación de comerciantes mayoristas de mariscos, ahora ellos quieren contar con un local propio para lo cual han adquirido un terreno de 600 metros cuadrados en el lugar antes mencionado.

El compromiso del burgomaestre es darle seguridad, que tengan más rentabilidad en sus negocios y sobre todo una mejor presentación a la ciudadanía en la venta de sus productos. Cabe mencionar que en corto tiempo, también la asociación de comerciantes mayoristas de mariscos se trasladará a su nuevo local cerca al puente Sur.

No obstante, Carlos Basantes, director de obras públicas municipal, corroboró la buena predisposición que tiene el Alcalde de ayudar a los comerciantes y además verificará el monto de inversión que demandará el proyecto para su ejecución. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.