¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?
?
La administración municipal presidida por el alcalde Jorge Domínguez López inauguró, la tarde del reciente jueves de ayer, la pavimentación de varias calles, con sus respectivas aceras y bordillos, en el barrio Las Acacias, de la parroquia Nicolás Infante Díaz. También estuvo presente la concejala Dra. Olga Gray, funcionarios municipales y la comunidad.
Hace algunos meses en este sector las calles estaban en mal estado. Actualmente existen siete mil metros cuadrados de pavimento y 700 metros lineales de aceras y bordillos, expresó Domínguez, que además recordó la colocación de los tubos y las escalinatas en el sector Los Rosales, siendo un anhelo de los moradores desde hace muchos años.
En su intervención, el burgomaestre también recordó la construcción de un muro de gaviones en Playa Grande, de aproximadamente un kilómetro de longitud y alrededor de cinco metros de alto, el cual evitó considerablemente el problema de inundación que padecieron en años anteriores cientos de familias.
Uno de los moradores del sector, Felipe Macías, destacó la decisión política que ha tenido el Sr. Alcalde de cristalizar el sueño de los moradores. Él ofreció y cumplió lo cual es digno de resaltar la atención que le brinda a la parroquia.
De igual manera, Sonia Álvarez, expresó que las obras mejoran la parte urbanística y el buen vivir a las familias. (I)