Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Queverenelmundo escriba una noticia?

¿Qué ver en torres del paine?

9
- +
07/03/2017 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacer turismo en Chile no es una cosa sencilla pero sí es algo fascinante, por eso vale la pena informarse bien antes de visitar las Torres del PAINE!

Las torres del Paine son sin duda alguna uno de los mejores parques nacionales de Chile para poder hacer turismo. De hecho, como uno de los más grandes e importantes parques del país es una excelente opción para conocer, ver y recorrer la naturaleza de este hermoso país, acompáñanos a conocer un poco más de él.

Para ver vídeos sobre turismo puedes visitar el siguiente canal: Lugares turísticos del mundo

Especialmente uno de las características que sin duda alguna cautivara a cualquiera de sus visitantes es la variada fauna que se puede encontrar en él. Desde cóndores, águilas, patos, cisnes hasta pumas, zorros y guiñas son solo algunos de los animales que en este parque residen. De hecho, los mismo son muy bien resguardados por los cuidadores del parque debido a su escasez e importancia ecológica.

Lago Pehoé.

Ubicado en las torres del paine es un imponente lago situado muy cerca de la localidad de Villa Cerro Castillo. Especialmente suele ser un atractivo turístico para los visitantes debido a sus hermosas vistas.

Mira los lugares más importantes que puedes visitar, los lugares turísticos naturales a disposición que tienes para recorrer

Valle del Francés.

Básicamente un excelente sendero de montaña que hará vivir a cualquier de sus visitantes una experiencia única. Situado después del lago Pehoé es una ruta de ocho horas de duración con un nivel medio-alto de dificultad que llega a 420 metros sobre el nivel del mar.

Los Cuernos del Paine.

Sin duda alguna el mejor lugar de las torres del paine para disfrutar de un excelente camping con una espléndida vista conformada por las montañas graníticas. De hecho, en esta localidad se encuentran varios sitios destinados para esta actividad. Básicamente estos disponen de baños exclusivos, comida, calefacción y otras características para hacer lo más agradable posible la estadía a sus visitantes.

Lago Nordenskjöld.

Otro lago ubicado en el parque, en la región de Magallanes que debe su nombre al explorador sueco Otto Nordenskjold con hermosas vistas sin duda alguna es uno de los sitios por ver en las torres del paine.

En este lugar puedes sacarte hermosas fotografías, Torres del Paine es el lugar perfecto para disfrutar de la vida

 


Sobre esta noticia

Autor:
Queverenelmundo (2 noticias)
Visitas:
21
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.