Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariposas escriba una noticia?

Que tanto agradecemos

14/10/2009 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces olvidamos la importacia de decir gracias. Gracias a nuestros amigos, vecinos, compañeros de trabajo o estudio y por sobre todo gracias a Dios que nos acompaña

Esta maravillosa palabra o como otros dicen que és la palabra mágica, han escuchado a las maestras decirlas a los niños en la escuela, pues tienen mucha razón. Si tan solo nos acordáramos de lo invalorable que es el decir gracias desde que amanece hasta que anochece.

Con nuestra pareja, gracias por tan solo el hecho de que amaneciste sana y completa y sobre todo a mi lado para que continuemos en la lucha juntos, cuidándonos, aconsejándonos y amándonos.

En la escuela o colegio, en el lugar donde nos estemos educando puede ser un curso o la universidad, en el sitio de educación que fuere, gracias que aunque sea un gruñón la persona que me está educando, viene quien sabe desde que lejanía para hacerlo o de que humor, llega y me educa, comparte sus conocimientos conmigo, tiene la paciencia de trasmitirme la educación, no es tan importante el pago que yo de por ello sino al contrario el hecho de que me educo a través de ésta persona.

En nuestros trabajos, entre compañeros o con los jefes, ya se dieron cuenta que un empleado trabaja y desempeña mejor si le agradecemos, si lo motivamos, si solo decimos gracias estás desempeñándote bien en lo que haces, obiviamente habrá muchas formas de recompensar una labor pueden ser económicas o una cena o un bono, pero mucho más valioso es el saber decir GRACIAS. Al compañero que nos cubrió en una plaza de trabajo porque estuve enfermo o tuve que salir a la escuela de mis hijos, al que nos trajo una taza de café o nos compartió su almuerzo.

Gracias Dios por cada vida maravillosa que creas y que haces, especialmente por la mía

En el hogar cuando entre nuestra familia alguien nos ayudó con el desayuno, o recogió sus juguetes, limpió su cuarto o tal vez arregló el baño. Y que tal si tenemos al personal de limpieza, también hay que agradecerles porque quizás yo no puedo pero esa gente se encarga de que mi hogar, la oficina, las calles, en el barrio permanezcan limpios.

Y un gracias profundo con todo mi corazón a ese ser que nos creó, que nos hace perfectos pero que no nos damos cuenta, que nos deja elegir y que siempre está, que nos perdona y olvida, que permite que aprendamos aún cuando sepa que lo que hacemos es incorrecto, que sigue creando las aves, los animales, la naturaleza, las estaciones, el sol, la luna, los planetas, el mar, el viento, el arco iris, las montañas, los lagos. Gracias Dios por cada vida maravillosa que creas y que haces, especialmente por la mía......Que tengan un excelente día....


Sobre esta noticia

Autor:
Mariposas (23 noticias)
Visitas:
1733
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.