Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tony Farachio escriba una noticia?

¿Que hare con Jesus?

16/11/2009 12:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te has hecho algunas vez esta pregunta: ¿que bedo de hacer con Jesus?

TEXTO: Mateo 27:22 –"Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron ¡Sea crucificado!"

TEMA: ¿QUÉ HARÉ CON JESÚS?.

INTRODUCCION:

Son muchas las ocasiones en nuestra vida que, frente a situaciones que se nos presentan, o problemas que enfrentamos, nos hacemos la pregunta: ¿Qué hacer?, pues de una decisión depende todo.

Alrededor de la tercera década de nuestra Era, Pilato, el gobernador de Judea, se encontró frente a Jesús, el Hijo de Dios. No encontrando causa en Él para juzgarle –pues como hombre era perfecto-, pero siendo acosado por los principales sacerdotes y ancianos de la Ley, y amonestado por su esposa diciéndole "no tengas nada que ver con este justo", su pregunta fue: ¿Qué haré de Jesús? Y turbado y desorientado terminó lavándose las manos, exonerándose, supuestamente, de la sangre de este justo, como él mismo confesó (Mateo 27:24).

Hoy, nosotros nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué hare con Jesús?

La Biblia nos guía en seis cosas que podemos hacer:

1- Oírlo

Lucas 9:35 – "Y vino una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd."

Aunque esto parezco exclusivista solo debemos oír a Jesús, pues el es el hijo de Dios. Mahoma, Confucio, Buda etc. Aunque hicieron cosas buenas en esta tierra son solo seres humanos, por lo tanto lo que hablaron fueron palabras humanas, pero de Jesucristo Dios dice a el oíd.

2- Creerle.

Hechos 16:31- "Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa."

¿Te gustaría ser salvo? ¿Te gustaría que tu familia sea salva? Pues debes de creer que el único camino para ser salvo se llama Jesús

Jesús dijo de si mismo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al padre sino por mi” (Jn 14:6) debes de creer esto y empezar a transitar por el único camino que te conduce a Dios… Jesús

3- Confesarlo.

Romanos 10:9-10 – "…que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."

Tu que lees este articulo.. haste la pregunta ¿Que hare con Jesus? y por favor toma las respuesta correcta

No basta con oírlo y creer en el, debes de confesar públicamente a Jesús, la Biblia dice que todo aquel que confiesa a Jesús delante de los hombres, en nos confesaría delante de Dios en el cielo, pero todo aquel que niega a Jesús en la tierra el lo negaría en el cielo delante de Dios. (Mat 10:20)

4- Seguirlo.

Lucas 9:23 –"Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame."

Seguir a Jesús quiere decir negarse al yo, poner a el en primer lugar que nosotros, vivir la voluntad de Dios en vez de nuestra voluntad, al fin y al cabo el es Dios y el quiero lo mejor para nosotros, sigámoslo ya que el nunca nos fallara.

5- Testificarlo.

Hechos 1:8- pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Debemos de hablar de el a los que no le conocen, pues tu crees que será correcto que hoy recibas la salvación en tu vida a través de Jesús y no se lo cuentes a nadie, ni a tu familiares, ni vecinos y ellos mueran sin conocer esta verdad…

Dios no quiere agentes secretos sino personas que compartan este mensaje de esperanza y amor

6- Esperarlo.

1 Tes. 1:10 - y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Cristo volverá por su Iglesia un día, no sabemos cuando, puede ser hoy, mañana o en años. Lo cierto es que este es un acontecimiento real que todo creyente debe de esperar con ansias, poder ver cara a cara a aquel que nos amo tanto que dio su vida por nosotros.

CONCLUSION:

¿Qué harás con Jesús?

No dejes que otros decidan por ti como le sucedió a Pilatos, no te laves las mano como el; Toma la decisión correcta en este día, tu futuro eterno depende de esta decisión. Debes Oirlo, creerle, confesarlo, seguirlo, testificar de el y por ultimo esperarlo.

ORACIÓN:

Señor Jesús, quiero cenar contigo. No quiero seguir lavándome las manos como Poncio Pilato, sin saber que hacer contigo. Quiero poder decir como Juan dijo: "Sí, ven, Señor Jesús", entra en mi corazón en este día y empieza a hacer la obra que tienes que hacer en mi, gracias Señor. Amen

PILATOS SE ENCONTRO CON ESTA PREGUNTA Y DEJO QUE OTROS DECIDAN POR EL... TERMINO LAVANDOSE LAS MANOS


Sobre esta noticia

Autor:
Tony Farachio (2 noticias)
Visitas:
4499
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Felix (03/12/2009)

Lo más maravilloso que le puede suceder a nuestras vidas es dejar que Jesús entre a nuestro corazón y que sea él quien administre nuestras vidas, es lo más hermoso que te puede pasar, solo allí se acabaran todos los miedos y angustias que puedas tener, anímate y deja que Jesús viva en tí.