¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sir. H. Morgan escriba una noticia?
El Presidente de Ecuador tiene acceso a lineas telefònicas escolta armada y libertad de desplazamiento, y dice estaba secuestrado
Amigos que tal secuestro.... Rafael Correa tuvo accesos a teléfono, libre movilidad dentro del Hospital de la Policía, y tener cuanta gente allegada y armada a su servicio en su habitación y alrededores.
Pero analicemos los hechos, Como es posible que una persona victima de violencia se quede en la casa de su agresor... eso es lo extraño, luego que heroicamente huye del Regimiento Quito en dirección del Hospital policial, se asila allí.
Si se sentía tan mal, no podía llegar al hospital metropolitano 100 pasos mas abajo, o en todo caso, que le recoja un vehiculo de la presidencia de la sala de emergencia directamente, sin subir e instalarse en el 3 piso del hospital.
Me es extraño, pero tengo una hipótesis. La situación en el Ecuador es tal que debe haber demostraciones de fuerza, por eso al retirarse recapacitó y vio la oportunidad de ser la victima, para que le rescaten sus hordas enfurecidas....Le fallo.... por que no tuvo la convocatoria imaginada, 500 personas a lo sumo buscaban la ansiada liberación y 1000 mas al son del “chullita quiteño” lo esperaban en la plaza grande.
El show mediático de las fuerzas militares acribillando a opositores es algo para recordar
Ante ese desastre mediático que se venia, no pudo mas que secuestrar la señal de los medios privados y montar un castigo ejemplar, para aquellos que osaron jugar carnaval con el fuera de época. Sobredimensionado el castigo. 400 soldados hiper armados en contra de policías, la desproporción evidente, balas de fusil m16, ráfagas de metralla contra gases lacrimógenos.
Lo mas terrible de esta hipótesis es la sobredimensión de la hazaña, y eso si permitieron que sea transmitido por los medios de comunicación privados, como la Fuerza Terrestre a sangre y fuego rescataban a su jefe de comando cual película “Salvando al soldado Ryan”
Pregunto, El ejercito no tiene una tanqueta la cual llegaba con facilidad a la entrada de emergencia del hospital, y una fuerza de tarea de 15 hombres procedían a liberar el supuesto secuestrado... pero eso era demasiado simple, poco dramático, no era el castigo propicio para quien oso mojar la majestad del poder.....Para pensarlo
Y para colmo, los dirigentes del partido de gobiernos organizaron una fiesta con despliegue de pantallas gigantes, para disfrutar la masacre autorizada y ordenada por el regimen, mienstras escuchaban y bailaban el "Chullita Quiteño"... Los tiempos de las barbarie del coliseo romano han regresado a nuestros dias...con el emperador RAFAEL CORREA.
La imprudencia del presidente Rafael Correa originó la masacre