Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anabecerril escriba una noticia?

que es la Quelacion?

21/05/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aunque ya hemos hablado de la quelacion, parece que siempre hay dudas. Por lo que nuevamente les explicare a detalle que es la Quelacion.

La Quelación es un tratamiento mediante el cual, un aminoácido artificial, llamado EDTA, Acido Dietil-Amino-Tetra-Acético, es administrado a un paciente por vía intravenosa, a traves de un suero, bajo la prescripción y supervisión de un médico formalmente entrenado.

Este tratamiento es utilizado primordialmente para mejorar la circulación sanguínea de los pacientes porque actúa sobre las paredes vasculares.

El EDTA es administrado a través de un suero intravenoso en el brazo del paciente. El EDTA en la solución se pega como iman a los metales pesados en el cuerpo y lo expulsa a través de la orina.

Los metales situados anormalmente, los cuales favorecen los daños por radicales libres y los metales tóxicos, como el plomo, son removidos fácilmente por el EDTA.

Además de EDTA, se incluyen al suero importantes antioxidantes y revitalizantes que enriquecen su efecto y mecanismo de acción.

Alternativamente se le llama Terapia Endotelial porque al colocar los sueros intravenosos se le agregan otros nutrientes como Magnesio, Vitamina C, Complejo B, L cyanocobalamina, procaina, bicarbotano, heparina entre los mas comunes, que tienen un efecto antiinflamatorio sobre el las paredes de las venas.

La terapia por Quelación es una serie de tratamientos que consiste usualmente de 20 a 50 infusiones intravenosas, de acuerdo al estado de salud de cada paciente. El número requerido promedio para en pacientes con síntomas de obstrucción arterial coronaria es de 30 tratamientos. Luego, se puede dar tratamientos mas espaciados de mantenimiento cada 2 semanas o cada mes por tiempo indefinido. Todo siempre es previa valoracion medica.

Con el tiempo, este tratamiento produce notables mejorías en muchos procesos Metabólicos y Fisiológicos del organismo. El proceso de regulación del Calcio, de la Glucosa y del Colesterol, se regula gracias a la normalización de la química interna de las células.

Los beneficios de la Quelación, ocurren de la cabeza a los pies y no solamente en pequeños segmentos de unas cuantas arterias amplias que pueden ser intervenidas quirúrgicamente, en pocas palabras estamos DESINTOXICANDO todo el organismo.

Ser tratado con Quelación es una experiencia muy diferente con relación a otros tratamientos. No hay dolor, algunos casos muy poca sensación de incomodidad temporal. Los pacientes se sientan en sillas reclinables y pueden leer, dormir, conversar o ver televisión. Mientras está pasando su venoclisis, si es necesario, se pueden levantar al baño, caminar, hablar por teléfono, descansar, si se tiene el cuidado de no mover la aguja de solución que le está pasando.

El EDTA es relativamente atóxico y está libre de riesgos, especialmente comparado con otros tratamientos. Cuando es administrado correctamente, por un médico entrenado en este tipo de terapia, la Quelación es muy segura.

El estilo de vida de cada persona, cuenta mucho. La terapia de Quelación es sólo una parte del proceso curativo. Mejorar la nutrición y el estilo de vida, es importante, indispensable para que perduren los beneficios del tratamiento.

La Quelación por sí misma no es magia, sino que reduce la actividad anormal de los RADICALES LIBRES, permitiendo a los mecanismos naturales de control ejercer su papel, de tal modo que los daños producidos por el exceso de producción de Radicales Libres sean reparados y la salud pueda recuperarse con la ayuda de la nutrición, clínica aplicada, suplementos antioxidantes y correción de los hábitos negativos. La terapia de Quelación involucra a todos estos factores.

Si estas buscando un método anti envejecimiento de manera integral, la Quelación Intravenosa al mejorar la circulación en general, mejora la oxigenación de todos los tejidos. No hay nada más rejuvenecedor que mejorar la oxigenación del cuerpo.

BENEFICIOS DE LA QUELACION

-Elimina el calcio de las placas ateromatosas.

-Reduce la calcificación de las válvulas cardiacas.

-Mejora la angina de pecho.

-Aumenta la flexibilidad y elasticidad de las arterias.

-Reduce y mejora las várices internas y externas.

-Reduce el tamaño de los cálculos renales.

-Evita la gangrena.

-Ayuda a normalizar las arritmias cardiacas

-Reduce o relaja excesivas contracciones cardiacas

-Mejora la sintomatología del Parkinson.

-Disuelve trombos arteriales.

-Produce la baja y normalización de la tensión arterial.

-Mejora el estado anímico de las personas, las pone más activas

-Previene el depósito de colesterol en el hígado.

-Mejora la impotencia sexual.

-Mejora la sintomatología de la artritis reumatoidea.

-Elimina la toxicidad crónica de plomo y metales pesados.

-Mejora la visión en retinopatía diabética. Degeneración macular.

-Detiene la demencia senil, mejora el Alzheimer.

-Mejora la función intelectual, poder de concentración, memoria, visión, libido y reflejos. ?Mejora el cutis o piel. Efecto Anti Envejecimiento.

-Mejora el sueño y muchos otros mas.....

visita Http://www.etherme.com.mx

para mas informacion

19.260764 -99.568510 About these ads div.wpa>div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; } Share this:Google+ Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Anabecerril (11 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
7184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.