Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Me Marcho A escriba una noticia?

Punta Cana ? Republica Dominicana

28/05/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En República Dominica se encuentra la provincia de La Altagracia y ahí está el bello destino de Punta Cana., con aproximadamente 40 km este lugar es perfecto para pasar una vacaciones inolvidables ya se con la pareja, familia o solo, la experiencia que se vive en Punta de Cana es única.

imageSu mayor atractivo son su playas, aquí puedes tomar el sol junto a sus aguas cristalinas y cálidas, sus aguas son tranquilas lo que ayuda a paras un momento lleno de paz. Turistas de cada rincón del mundo deciden visitar las playas tanto por su belleza como por conocer su cultura.

El clima de Punta Cana es húmedo, así que es posible que encuentres basta vegetación y aguas cálidas, cualquier mes del año es ideal para poder visitar este bello lugar. Debido a que son varios los turistas que visitan Punta Cana, se han creado maneras de fortalecer el turismo y así poder brindar un mejor servicio y opciones a quienes lo visitan.

Los deportes acuáticos son practicados por personas que habitan en Punta Cana, así también por turistas que buscan actividades al aire libre, es posible que encuentres una gran variedad de actividades que realizar, de esta manera encontraras alternativas para pasar un buen momento en Punta Cana.

Una vez te encuentres en Punta Cana conocerás la amabilidad y la hospitalidad de su gente, cuando visites los centros turísticos podrás darte cuenta que las personas que ahí trabajan se encuentran dispuestos ayudar en todo momento, y en algunos casos te ayudan con la planificación de los recorridos, de esta manera no te perderás de nada y tendrás la mejor experiencia en Punta Cana.

Una de las bebidas más famosas es Mama Juana, esta bebida es alcohólica y es muy tradicional en República Dominicana, está hecha de vino tinto, miel, ron, mezclas de ramas y algunas hojas de selva tropical, es muy fuerte por lo que no se recomienda beber más de dos tragos.

No puedes perder la oportunidad de conocer Cap Cana, este es un espacio donde encontraras costas del Océano Atlántico desde el norte hasta el sur. La variedad de restaurantes y bares es variada, axial que tendrás para elegir donde pasar una noche alegre.

Al suroeste de Punta Cana se encuentra la provincia de La Romana y ahí está el destino turístico muy concurrido por turistas los Altos de Chavón, esta es una villa mediterránea recreación de tierras centroamericanas, la iniciativa la tuvo Charles Bludhorn un empresario americano, todo esto por la década de los setentas.

Otro lugar ideal para visitar es la Isla Saona, se encuentra siempre al este, es un lugar perfecto para pasar unos días tranquilos al lado de las aguas color turquesa, para poder conocer mejor la isla existe una excursión que te lleva en lancha a recorrer todo el lugar.

Hay otros lugares para conocer como el Manati Park, Seaquarium, Santo Domingo, Las cuevas de Borbón, Cayo Levantado y Bahía de Samaná, y muchos otros, así que tomate unas largas vacaciones para conocer todo lo que ofrece Punta Cana a sus turistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Me Marcho A (280 noticias)
Fuente:
memarchoa.com
Visitas:
2224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.