Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Miles protestan en Portugal contra agresión israelí a Gaza

02/08/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Miles de personas en Lisboa, capital de Portugal, protestaron el viernes frente a la embajada israelí para manifestar su rechazo a los ataques del régimen de Israel contra la Franja de Gaza.

Más de 3 mil personas asistieron a la manifestación donde gritaron consignas como: "¡Asesinos, Asesinos!" y "¡Asesinos de niños!", informó este sábado la empresa pública de radio y televisión de Portugal 'RTP'.

Los activistas llevaron pancartas exigiendo el fin de la masacre de palestinos a manos del régimen de Tel Aviv en el enclave costero.

Durante la movilización, que se llevó a cabo de forma pacífica, los indignados quemaron banderas israelíes, y culparon a Estados Unidos y a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por la actual situación de Gaza.

Más sobre

A la protesta, también, se unieron ciudadanos de otras nacionalidades, como bangladesíes, que portaron pancartas y solicitaron al Gobierno portugués suspender sus relaciones comerciales y diplomáticas con el régimen israelí.

Los ataques del régimen de Tel Aviv, iniciados desde hace 26 días, han acabado con la vida de más de 1677 personas y han dejado más de 8900 heridos en Gaza, suscitando un fuerte sentimiento antisraelí en todo el mundo.

Mrk/ybm/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.