Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Programas de juegos en línea ? el interior Track

01/06/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barbie cuando encontré primero los juegos en el sitio web de Barbie, supuse que eran demasiado viejos para mi hijo en edad preescolar, pero hay varios juegos y actividades adora mis tres años de edad, y se ha convertido en muy bueno en eso. La mayoría de estos juegos requieren un control sobre el ratón que se puede lograr sólo a través de la práctica. Las damas con Raymond y Santa por el Polo Norte es la versión online de un juego de damas con Santa Claus y un reno. Usted puede encontrar los juegos que los niños se sienten atraídos por en un lugar donde usted puede confiar en que no habrá anuncios negativos ni molesto pop-up windows.

Un solo juego puede apoyar la comunicación basada en texto, imagen y sonido. Dieciséis juegos conforman la agenda del jueves 20 de marzo cuando la 'segunda ronda' está lista para empezar que participan 32 equipos buscan avanzar. Manipulativos pueden darle al estudiante una tres dimensional cuadro práctico de los conceptos que están aprendiendo.

En algunos juegos, un jugador tiene que descargar los archivos de texto, tomar notas, también tomando la pantalla fotos del juego y subirla con comentarios. Ahora hay un número de diferentes tipos disponibles en el internet que podemos descargar y reproducir en cualquier momento. Puedes juegos en los que son capaces de presentar sus puntos y ver cómo perfectamente posición entre todos los jugadores en línea en todo el mundo. Estos títulos de videojuegos de memoria se producen de forma gratuita en títulos de juegos en línea de entrenamiento mental y atender a diversos grupos de edad que incluye jóvenes, adultos y adultos mayores que asisten en pulir los lugares oxidados con la mente.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.