Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Programa Integra en Burgos

15/11/2021 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desarrollo de actuaciones sociales incorporando las nuevas tecnologias y una metodología adaptada para continuar haciendo frente al impacto social y economico de la crisis del COVID 19. (programa de continuidad)

Este programa, busca dar respuesta a dos grupos de necesidades, por un lado, las preexistentes a la pandemia y por otro lado aquellas que están empeorando la situación de las personas y familias vulnerables de nuestra región, y aquellos nuevos perfiles de personas vulnerables a las que la crisis del coronavirus está provocando una situación de enorme vulnerabilidad y pobreza material severa.

Consiste en el reparto de alimentos y otros productos de primera necesidad, garantizando lo que es un derecho humano y fundamental

 

 

Consiste en el reparto de alimentos y otros productos de primera necesidad, garantizando lo que es un derecho humano y fundamental. Todo los martes y jueves con la ayuda de los voluntarios se hace reparto de alimentos (Bolsas) y Kits (de ropa, higiene) a personas y familias en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión, hacemos espacial énfasis en las familias con hijos/as menores dependientes, cuya situación de pobreza está afectando su desarrollo físico, emocional, y educativo. Este reparto se hace para personas y familias que se encuentran en vulnerabilidad social pero ya están en algún recurso de acogida o vivienda personal. Los alimentos que suministramos provienen de las empresas colaboradoras como Banco de alimentos y Corte Ingles, se benefician aproximadamente 44 personas al mes, y cifra que somos conscientes que va a continuar aumentando durante estos meses, por la situación de necesidad existente. La ayuda alimentaria es una actividad de urgencia social que se realiza desde los Puntos Acerca.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (961 noticias)
Visitas:
533
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.