Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Para profesionales en movimiento, Acer presenta un proyector delgado que cabe en un maletín

05/06/2019 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acer ha presentado hoy la serie de proyectores Acer PD1; una serie de proyectores LED delgados y compactos, de tamaño A4 y 2, 2kg de peso, que facilita el acceso a portfolios profesionales y presentaciones en movimiento

Puntos destacados:

 

  • Acer PD1 es una serie de proyectores inalámbricos LED de tamaño A4 con solo 6cm de grosor. Proyecta imágenes cristalinas con gran brillo para presentaciones profesionales en movimiento.
  • La serie de proyectores Acer PD1 ofrece reproducción multimedia, una duración de 30.000 horas y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Perfecto para freelance, y profesionales de las ventas, la serie de proyectores PD1 es el compañero de viaje perfecto para aquellos que quieran compartir sus portfolios y desarrollar poderosas presentaciones a través de sus smartphones o portátiles sobre la marcha. 

Con solo 6cm de grosor, el delgado, compacto e inalámbrico proyector cabe dentro de un maletín y permite a los profesionales desarrollar grandes presentaciones de forma cómoda y sencilla.

Junto a su vida útil de 30.000 horas, brillo estable e imágenes vibrantes, la serie de proyectores LED Acer PD1 incluye funcionalidades multimedia entre las que se encuentran unos potentes altavoces incorporados de 3W, resolución full HD 1080p y soporte para 4K HDR. Junto a unas gafas 3D, el proyector también tiene soporte para imágenes 3D y contenido para visuales estereoscópicos con HDMI 3D, lo que lo convierten en la opción perfecta, incluso para las presentaciones más sofisticadas que incluyen vídeo, fotografías e imágenes con mucho color.  

Luz, brillo y portabilidad

Al ser inalámbricos, la serie de proyectores Acer PD1 se libra del caos de los cables, y emparejándolo con un dongle inalámbrico, los interlocutores podrán proyectar el contenido desde sus smartphones Android o iOS o desde sus tablets y portátiles Android o Windows 10. El dispositivo viene con Screen Mirroring para un continuo y rápido duplicado de pantalla sin necesidad de instalar una aplicación extra, y el contenido se puede proyectar directamente desde una memoria USB conectada.

Proporcionando hasta 3.000 lumens1 y con tecnología LED asegurando un ratio de contraste mayor de hasta 1.000.000:1, la serie de proyectores Acer PD1 proporciona también un desempeño de color sin igual. Empleando tres paneles, rojo, verde y azul de emisión LED separados, estos proyectores de Acer consiguen una gama de color extendida del 85% NSTC que es 1, 2X~1, 4X más ancho que los proyectores de lámpara tradicionales para un balance de color más ajustado. Las imágenes son más luminosas y vibrantes gracias a la excepcional saturación del color proporcionada por la fuente LED, conocido como el efecto HK (Helmholtz-Kohlrausch). Según el efecto HK, la luminosidad percibida a través de los LED puede ser hasta dos veces más brillante que las luces de las lámparas, por ello las pistas de los aeropuertos, y los paneles de control de los coches usan LED.

Rápido y flexible

Al contrario que los proyectores convencionales de lámpara, los proyectores LED no necesitan dispositivos de calentamiento y enfriamiento. La serie de proyectores Acer PD1 dispone de la funcionalidad on/off inmediata en un 1 segundo, ahorrándote un valioso tiempo mientras estás en movimiento. También se pueden rotar 360 grados en cualquier ángulo consiguiendo flexibilidad en cualquier espacio o situación, lo que es especialmente útil en determinados entornos como museos, exhibiciones, showrooms, centros comerciales o eventos industriales.

Libre de mercurio y respetuoso con el medioambiente

Los LED son una fuente de luz libre de mercurio y la ausencia de gases halógenos o mercurios peligrosos hacen de esta serie de proyectores de Acer PD1, dispositivos más seguros de usar y más respetuosos con el medioambiente.

Precio y disponibilidad

La serie de proyectores Acer PD1 está disponible en España en dos modelos:

-PD1520i con un precio de 999€*.

-PD1320Wi con un precio de 799€*.

Las especificaciones, precios y disponibilidad dependerán según la región. Para conocer la disponibilidad, especificaciones y precios en mercados específicos por favor, contacte con su oficina de Acer o distribuidor más cercano a través de www.acer.com

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (628 noticias)
Visitas:
1625
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.