Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alvareitor37 escriba una noticia?

Mejores productos para vender en Amazon

3
- +
20/09/2021 03:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amazon es la web más potente en el mundo de las ventas, y es un gigante que parece realmente imparable. Este Marketplace cuenta con una clientela muy arraigada que paga su propia suscripción Prime que le da derecho a envíos gratis, series y películas.

Según la propia plataforma, no ha habido un mejor momento para vender en Amazon que ahora. Es por eso que queremos hacer este post, para que puedas conocer de primera mano qué es lo que más se vende en Amazon, ¡y quien sabe! A lo mejor el próximo en vender en Amazon eres tú.

Si quieres conoce qué cosas son las mejores para vender en Amazon te recomiendo que cojas papel y boli y atienda bien.

¿Cómo saber qué vender en Amazon?

Sí que es verdad que puedes ponerte a vender lo que quieras en Amazon, es posible que lo vendas. Pero entre la opción de coger el primer producto que se te ocurre y venderlo, o la opción de tener 10, 20 o 30 ventas diarias y poder dejar tu trabajo para dedicarte únicamente a esto y aprovechar tu tiempo. Hay personas que se centran en vender un tipo de productos, como si de un ecommerce como Digital to Buy se tratase, mientras que otros intentan abarcar demasiados productos sin acabar centrándose en ninguno.

En Amazon puedes vender productos nuevos, de segunda mano o hechos a mano. Lo más fácil será vender productos nuevos, aunque te será más caro adquirirlos y tendrás menos margen. Por otro lado, los productos de segunda mano también son una buena opción a pesar de no tener tanto mercado, pero si vendes antigüedades o productos vintage podrías hacerte con un buen nicho de mercado. Si haces productos a mano también puedes venderlos por Amazon, a pesar de que será un proceso más laborioso y llevar más tiempo.

Más sobre

Para saber en qué productos centrarte más, te traigo algunas de las categorías más rentables para los vendedores de Amazon:

Como ves, lo productos más vendidos son:

  • Libros
  • Electrónica
  • Juguetes y juegos
  • Hogar y cocina
  • Césped y jardín
  • Belleza y cuidado personal

Como ves, puedes centrarte en diferentes mercados. Creeme que de nada te servirá vender collares para perros, libros, teléfono móvil para mayores y utensilios de cocina. Si empiezas a vender en Amazon céntrate en una de esas categorías. Si que es verdad que en un principio puedes ir variando para ver qué es lo que mejor te funciona, pero una vez pasada esa etapa lo mejor es que te quedes con un nicho de mercado.

Cuando yo empecé me puse a vender diferentes productos que no tenían relación alguna entre ellos, pero yo solamente buscaba ventas. Empecé vendiendo ratones para ordenador, doro móvil, botellas de vino... Después de varios errores aprendí que es mejor ser especialista en un sector y no querer abarcar todo el mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Alvareitor37 (10 noticias)
Visitas:
86
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.