Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Prodeuteq capacita a personal de CNEL sobre Riesgos Eléctricos

22/02/2017 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Empresa Pública de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo a través de su Centro de capacitación profesional (Cecapro), inició el Programa para la obtención de la Licencia en Riesgos Laborales, dirigido a 43 empleados de la Empresa Pública CNEL (Corporación Nacional de Electricidad) Quevedo.

El curso comenzó el 20 de febrero y se está dictando en la sala principal de la Unidad de Posgrado de la UTEQ, tiene una duración de 50 horas, disertado por instructores locales y nacionales.

Se dictaran 3 módulos con los siguientes temas: Primeros Auxilios y Técnicas de Rescate, Salud y Seguridad Ocupacional, y Prevención en Riesgos Eléctricos.

El objetivo general es generar e implementar un proceso formativo totalmente ajustado, para trabajadores del Sector Eléctrico, que permita laborar sea en líneas de transmisión, subestaciones, u otras de manera segura, además obtener la Licencia en Prevención de Riesgos.

Cesil Moreno, Gerente de Prodeuteq, firmó en días anteriores un contrato para dar capacitación sobre Riesgos Eléctricos a 800 empleados de la Empresa Pública CNEL. Este curso se dictará en 12 ciudades del país, a través de Cecapro.

El próximo sábado 25 de febrero finaliza el curso y se entregará diplomas de certificación de la UTEQ y la Licencia en prevención de riesgos a los participantes que aprueben del programa cursado. (I)

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
3427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.