Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Garabatero escriba una noticia?

El proceso de modernización avanza

18/06/2009 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuerpo de Bomberos de Milagro cuenta con moderna motobomba

Con una prueba de alcance de presión de agua sobre la calle Juan Montalvo, miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, hicieron la presentación ante el Primer Personero Municipal del nuevo carro cisterna que será utilizado por los elementos de la “casaca roja” en su sacrificada labor de apagar incendios.

El carro cisterna con una capacidad de almacenamiento de 2.200 galones de agua, dos salidas del líquido vital de lado y lado, una cabina que contempla los elementos con las estrictas normas de seguridad, se obtuvo mediante autogestión del Cuerpo de Bomberos lo cual garantiza la eficacia de la gestión administrativa de la institución liderada por el Tnte. Crnl. Patricio Guillén.

Cuerpo de Bomberos de Milagro cuenta con moderna motobomba

En declaraciones emitidas a la opinión pública, Guillén reiteró que esta adquisición forma parte del proyecto de modernización que se ejecuta en la estación bomberil de forma coordinada con el cabildo milagreño de acuerdo a las especificaciones que contempla la Constitución de la República.

Por su parte el alcalde Paco Asan resaltó la gestión autonómica del Cuerpo de Bomberos “pese a que según la Constitución, esta institución benemérita es competencia municipal”, al tiempo de reiterar las felicitaciones a los elementos de la “casaca roja” por la adquisición del carro motobomba que beneficia a la comunidad milagreña lo cual describe el avance del proceso de modernización de esta noble institución.


Sobre esta noticia

Autor:
El Garabatero (1 noticias)
Visitas:
341
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.