Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tattoopro escriba una noticia?

Pro-Arts - Referencia del tattoo en Barcelona

27/01/2017 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estudio de tatuajes Pro-Arts celebra su 30 aniversario. En 1997 abrió al público las puertas de su primer estudio y desde entonces han pasado por el miles de personas cada año con la intención de realizarse un tattoo profesional y único

Hablar de tatuajes en la ciudad de Barcelona es hablar de Pro-Arts. Este estudio cumple 30 años en este 2017 y por él siguen pasando cada día un buen número de personas en busca de un tatuaje profesional y de calidad. Entre todas estas personas siempre se cuelan rostros conocidos, como por ejemplo Toni Moog, que tiene a Pro-Arts como estudio de tattoo favorito.

En la actualidad trabajan varios tatuadores en Pro-Arts, destacando la presencia permanente de Javi Granged y Vanessa Colaianni. Podéis encontrar un buen número de ejemplos de tattoos llevados a cabo por estos dos profesionales del arte corporal aquí.

El estudio de Pro-Arts está en pleno centro de Barcelona, en Carrer de Sant Pere Més Alt, 23. El centro de Barcelona es uno de los lugares más visitados y conocidos de la ciudad, por lo que seguro que sabréis cómo llegar allí. Pero si lo que queréis es llegar a Pro-Arts directamente, las línea 1 y 4 de metro (roja y amarilla respectivamente) os dejará en la estación de Urquinaona, a 5 minutos a pie del estudio. 

Permanecer atentos a lo largo de este 2017 a las sorpresas y novedades para la celebración del 30 aniversario del estudio

 

Si hay tres palabras que pueden definir el estudio a lo largo de su trayectoria profesional en el mundo del tattoo son precisión, rigurosidad y calidad. Si a esas tres le unimos experiencia tenemos todos los ingredientes para conseguir un tatuaje de gran calidad, así como un asesoramiento previo y todos los consejos para su cuidado posterior.

Seas mujer o mujer y también si acudís en pareja, encontraréis un trato personalizado, cercano y amable. La experiencia permite a los tatuadores de Pro-Arts Barcelona crear diseños únicos y exclusivos, con una ejecución de gran calidad y unos cabados únicos.

A lo largo del 2017, y con el objetivo de celebrar el 30 aniversario del que hablabamos al principio, podréis encontrar numerosas sorpresas en Pro-Arts, por lo que os recomendamos manteneros al tanto, bien a través de sus redes sociales o suscribiéndoos al boletín de correo electrónico a través de su web.

Pro-Arts cumple 30 años como estudio de tatuaje en Barcelona, ofreciendo siempre trabajos profesionales, precisos y de máxima calidad


Sobre esta noticia

Autor:
Tattoopro (1 noticias)
Visitas:
2888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.