Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Arellano escriba una noticia?

Cómo prevenir la disfunción eréctil

18/05/2018 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La disfunción eréctil puede ser causada por diferentes factores. Estos factores pueden incluir la edad, la salud física y psicológica. Incluso la fatiga crónica o el estrés pueden tener un gran impacto en este problema

La disfunción eréctil puede ser causada por diferentes factores. Estos factores pueden incluir la edad, la salud física y psicológica. Incluso la fatiga crónica o el estrés pueden tener un gran impacto en este problema. La erección depende en gran medida de tres aspectos básicos, que crean un sistema todos juntos. Si algo perturba este delicado equilibrio y el sistema se desequilibra, la disfunción eréctil es el resultado más probable.

- excitación sexual. La excitación sexual es el resultado de lo que un hombre ve, oye, toca y huele. Y también proviene de sus pensamientos.

- Respuesta del sistema nervioso. La excitación sexual es transmitida por el cerebro al sistema nervioso de una persona. El resultado es un aumento del flujo sanguíneo al pene.

- Respuesta de los vasos sanguíneos que en realidad crea una erección.

La impotencia puede surgir de estos factores no físicos:

1. Problemas psicológicos. El cansancio, la incomodidad y el estrés se conocen como razones no físicas de la impotencia, que también se pueden considerar como un efecto secundario de la depresión.

2. Emociones negativas. También es importante lo que sientes y le muestras a tu pareja sexual y lo que tu pareja siente y te muestra. Las emociones como la enemistad, el desagrado y la indiferencia también pueden ser una razón para la disfunción eréctil.

Las causas físicas de la disfunción eréctil pueden ser varias, y aquí están las más comunes:

1. Neuropatía diabética (daños en los nervios causados por diabetes duradera)

2. Consumo de algunos medicamentos

3. Tratamiento de cáncer de próstata

4. Lesiones de columna vertebral

5. Esclerosis diseminada

6. Enfermedades endocrinas

7. Dependencia de drogas, incluido el alcoholismo y el tabaquismo

Aún así, la disfunción eréctil puede dar fe de problemas de salud ocultos. Las razones físicas y psicológicas son interdependientes. Solo un especialista puede descubrir qué causó este trastorno.

Ciertamente, todos los hombres quieren obtener respuestas directas para resolver sus problemas. ¡No podemos estar satisfechos con menos! Pero lo único que puede hacer es visitar a su médico general y hacerle muchas preguntas. También debe someterse a exámenes médicos y descubrir cómo mejorar su vida sexual, agrandar su pene y obtener un mejor control sobre su erección.

Es posible que se sienta completamente frustrado cuando comience a buscar un producto de mejora eréctil confiable ya que existen varias opciones en la actualidad. Si decide agrandar su pene, simplemente puede encontrar el método de ampliación del pene adecuado y comenzar su ampliación. Lo peor que puede pasar es que el método no funcionará.

Sin embargo, cuando se trata de la disfunción eréctil, las cosas no son tan claras. Hay diferentes opciones de mejora eréctil, cada una viene con sus propios inconvenientes y efectos secundarios. Debes aprender cómo funcionan y explorar todos los problemas potenciales.

Afortunadamente, hoy puedes encontrar varios métodos y técnicas de mejora de la erección para tratar tu disfunción:

1. Cirugía. Nadie puede pensar de esta manera ya sea seguro o barato. Realmente, no es una buena idea desperdiciar alrededor de $ 4, 000 o más por las cicatrices en el pene y los efectos secundarios graves.

2. Bombas de pene. No son seguros y pueden causar muchos problemas. La gente debería usarlos con gran precaución. Para evitar posibles daños, verifique varias veces que haga las cosas bien. Recuerde que puede obtener los problemas de por vida. Y en cualquier caso son inútiles cuando aumenta el tamaño del pene.

3. Extenders de pene. Estas son las más seguras entre otras formas de su mejora eréctil.

Por supuesto, no debe esperar que los problemas con su pene se resuelvan a la vez. Es imposible obtener incluso 2 pulgadas adicionales seguidas después de la compra. Debe comprender que no hay resultados posibles sin sus esfuerzos. Nadie puede garantizar que obtendrá el tamaño de pene deseado y la erección deseada sin esforzarse mucho. Necesitas pasar tiempo y aplicar energías para superar el problema, pero vale la pena. Ereccion total

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Arellano (24 noticias)
Visitas:
1707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.