Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kreditiweb México escriba una noticia?

Préstamos para financiar tu Black Friday

04/11/2019 06:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A poco menos de un mes para la llegada del Black Friday 2019, los consumidores ya están buscando los artículos que adquirirán durante ese viernes, y así beneficiarse de esos grandes descuentos

La fiebre del Black Friday ataca de nuevo, y cada  vez más son los consumidores que aprovechan esta fecha para realizar las compras de navidad para sus seres queridos.

Esta fecha cada año está más presente en el calendario de más consumidores, y muchos se adelantan hasta un mes para buscar en cuáles son las empresas que dispondrán de mayores descuentos y qué artículos vale la pena comprar en estas fechas. 

El Black Friday cada año se celebra en una fecha distinta, pero siempre el último viernes de noviembre, por lo que al ser final de mes, a muchos no les queda gran cantidad de dinero en sus cuentas. Pero eso no es problema, ya que un gran número de entidades disponen de préstamos adaptados al Black Friday y a tus necesidades de compra. 

Cada vez es más la población que recurre a esta financiación para este tipo de fechas, ya que así no tienen la preocupación del dinero del que disponen en ese momento y aprovechan esos grandes descuentos. 

 

Las entidades financieras no podían ser menos, y también se han unido a este Black Friday. Cada vez son más las que se suman proporcionando grandes ofertas y promociones en sus productos bancarios. 

Las entidades financieras se unen al Black Friday, ofreciendo descuentos y promociones especiales a sus préstamos personales y tarjetas

Los productos más beneficiados por esta promoción son las tarjetas de crédito y los préstamos personales, a los cuales se les aplican intereses muy bajos y se les reducen las comisiones y condiciones a la hora de contratarlos. 

Para encontrar los mejores préstamos personales, lo primero que deberás tener en cuenta es que dispongan de un CAT bajo y que no haya costes, condiciones y comisiones ocultos que puedan encarecer la financiación. 

 

Para que no te pille el toro y enterarte de todas las ofertas exclusivas para este día, consulta las páginas webs de las empresas, los blogs dedicados a cada sector y, no te olvides de las redes sociales, ya que las empresas recurren a estos medios para hacerte llegar la información de manera más rápida y visual. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Kreditiweb México (7 noticias)
Visitas:
3027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.