Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Presidente de la República de Portugal se reúne con representantes de ONG Remar, Remar Mozambique

03/02/2020 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente el Excelentísimo Doctor Prof. Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República de Portugal

Recientemente el Excelentísimo Doctor Prof. Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República de Portugal, recibió a la comunidad portuguesa en la Embajada de Portugal en la ciudad de Maputo, Mozambique, en la que como representantes de la ONG REMAR estuvieron presentes el Pastor Darío Rito y su esposa Sara Rito.

En esta recepción, el Presidente de la República, en una entrevista programada con el Pastor Darío Rito, felicitó a la ONG REMAR en Portugal, por su acción y trabajo en Mozambique, manifestando el espíritu de solidaridad de los ciudadanos portugueses, ya siempre dan respuesta de ayuda a los diversos desafíos sociales que se enfrentan en estos tiempos.

En dicha entrevista con el Excelentísimo Señor Presidente de la República de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa, los representantes de la ONG REMAR han podido informarle con detalle de las acciones que REMAR realiza para combatir la pobreza en ese país, así como la ayuda que se brinda a las personas sin hogar, los programas de educación para niños y jóvenes y también las actividades de Capacitación Profesional que se llevan a cabo en Mozambique por los voluntarios portugueses de REMAR en esa ciudad.

Más sobre

Además de esta reunión, el Señor Presidente de la República de Portugal viajará a la ciudad de Beira, Mozambique, donde se reunirá con la comunidad portuguesa y también estará presente como representante de la ONG REMAR Rui Figueiredo, ya que a través de sus misioneros y voluntarios REMAR en la ciudad de Beira, continúa dando ayuda a cientos de personas víctimas de los desastres naturales y quienes siguen necesitando alimentos y otras necesidades básicas, en las que REMAR continuamente les brinda apoyo.

REMAR Portugal y REMAR Mozambique trabajando mano a mano para ayudar a los más necesitados.

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” 

Mateo 5:16


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (895 noticias)
Visitas:
552
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.