Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Presidente de Ecuador rompe su récord en Twitter: 23 mensajes en una hora

22/09/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, uno de los líderes políticos más interactivos en Twitter en el mundo, rompió este lunes su récord en esa red social al enviar 23 tuits en menos de una hora, destacaron la prensa y un experto.

Correa, de 51 años y en el poder desde 2007, multiplicó sus mensajes a raíz de la protesta opositora que enfrentó el pasado miércoles y que dejó 16 policías heridos y 53 manifestantes detenidos, y de una controversia por las competencias municipales.

"Ha más que triplicado (en una hora) el promedio de mensajes para un día", dijo a la AFP Christian Espinosa, consultor en temas de redes sociales y director del portal especializado Cobertura Digital.

Más sobre
Noticias relacionadas

Correa, quien abrió su cuenta en Twitter (@MashiRafael) en octubre de 2010, ha enviado un promedio 5, 14 tuits por día hasta la fecha, según Twitonomy, un sitio de estadísticas en redes sociales.

Sin embargo, este lunes "rompió un récord en las redes sociales" al enviar "un total de 23 tuits" en una hora, subrayó el diario El Comercio.

Correa cuenta con 1.726.590 seguidores, y es el tercer mandatario en el mundo que más interactúa con ellos, superado apenas por el primer ministro de Uganda y el presidente de Ruanda, según Cobertura Digital.

El mandatario también es conocido por su alta exposición mediática, pese a las constantes críticas que formula a la prensa privada.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1523
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.