Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo preparar la Forma 1040EZ Impuestos

11/02/2011 02:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay mucho sobre el proceso de presentación de los impuestos que es fácil. Pero si Ud. cumple con ciertos requisitos de elegibilidad

Puede presentar la forma más simple de impuestos, la 1040EZ. Siga medidas para aliviar el dolor de la temporada de impuestos mientras se prepara el Formulario 1040EZ.

Grado de dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

Determine si Ud. es elegible para presentar el Formulario 1040EZ. Su ingreso anual debe ser de al menos $ 8.450 si es soltero, o $ 16.900 si es casado que presenta conjuntamente. Sólo se puede presentar el Formulario 1040EZ si no reclamar ningún cargo o ajustes, y los créditos sólo que la demanda es el impuesto sobre el consumo de teléfono o el crédito por ingreso del trabajo.

Escriba su número de Seguro Social en la esquina superior derecha del formulario. En el sitio del IRS, haga clic en el enlace de e-file, a continuación, elija "impuesto profesional", "Personal Computer" o "Free File" como ynuestro método de presentación, si lo estás haciendo por medios electrónicos. software de impuesto sobre las ventas de cualquier vendedor, si Ud. es la presentación en línea. Salvar su etiqueta con la dirección de correo hasta que haya completado el formulario de papel, el software de impuestos le hará preguntas tales como su dirección.

Ingrese sus salarios, los ingresos por intereses y la indemnización de desempleo en las líneas 1 a 3 de la Sección de ingresos en el Formulario 1040EZ. Consulte a los formularios W-2 y 1099 que recibió de su empleador para obtener la información. Sume todas las cantidades y anote el total en la línea 4 to conseguir su Adjud. los ingresos brutos. Si Ud. es la presentación en línea, el programa de software le hará preguntas acerca de su salario.

Ingrese su deducción estándar en la Línea 5 del 1040EZ. Si nadie lo reclama como dependiente, el uso de la deducción estándar fijo GIV cantidadesen la línea 5. Calcule su ingreso tributable en la línea 6. Reste su deducción estándar en la línea 5 de los ingresos brutos en la Línea 4.

Ingrese su impuesto retenido sobre la renta federal y los créditos en las líneas 7, 8 y 9. Añadir a todos ellos para calcular su pago totals para la Línea 10. Luego, determine sus impuestos al leer la tabla de impuestos que se encuentran en el folleto de instrucciones 1040EZ. Una vez más, el software de impuestos en línea le pedirá que complete la información misma.

Calcule su deuda tributaria. Si el total de los pagos de la línea 10 se mayor que el impuesto en la línea 11, felicitaciones, obtiene un reembolso. Desafortunadamente, si su obligación tributaria es mayor que sus pagos, a continuación, Ud. le debe al IRS. Firme su nombre en la parte inferior de la 1040EZ. Coloque la etiqueta de su dirección postal en la parte superior de su fORM. Si presenta su declaración electrónicamente, la auto-selección del PIN será su firma. Envíe el formulario o enviarlo en línea para la correcta dirección del IRS de acuerdo a su región.

Mi Blog; Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
222
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.