Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chinitta escriba una noticia?

Preocupación por una "Sentencia" $$

15/02/2012 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No solo quieren beneficiarse a costa del pueblo... se están buscando nuevas "oportunidades" para seguir engordando el bolsillo

Hoy en día muchas personas buscan la manera de como progresar en la vida. Algunos son emprendedores, otros continuan estudiando, otros simplemente hacen fila afuera de grandes compañias esperando tener una respuesta positiva o alguna oportunidad de trabajo; lamentablemente no muchos obtienen buenos resultados. El punto es que lo han intentado, que no se dieron por vencidos, que honradamente quieren progresar, quieren ser o dejar una huella; ya sea para sus familias o simplemente llevarse la satisfacción de que lo lograron. Yo creo que en mi pais esto cada vez irá reduciendo.

Notablemente la delincuencia ha ido en ascenso, no podría citar el procentaje actual pero si alguien me preguntara cual es el porcentaje de inseguridad que vive mi país yo diría que el 101 por ciento. Es que ya lo vivi y por 2 ocasiones. Aún recuerdo que en plenas festividades de mi ciudad me hicieron secuestro express. Estuve con los cabellorosos secuestradores alrededor de 2 horas y cito lo de caballerosos por que tuve la suerte de poder dialogar con ellos mientras los mismos se encontraban en sus fechorias. Esta de mas decir que me robaron todo lo que tenía en la cartera, inclusive amenazaron con matar a mi mejor amigo que iba sentado en la parte posterior del vehiculo si es que este no le entregaba las claves de la tarjetas de crédito.

Mientras recorrian las calles de la ciudad, el teléfono de estos individuos no dejaban de sonar y solo recuerdo que quería saltar sobre uno de ellos y arrancarles la cabeza por mentirosos. Tenian familia a igual que mi amigo y yo; durante el secuestro inventaban mentiras cada vez que contestaban una llamada y lo que me llamo la atencion fue cuando uno de ellos dijo que estaba "comprando la lleche y los pañales para el bebe", fue el momento preciso para intentar socializar con ellos. Entre las multiples preguntas y respuestas que iban y venian en mis horas de oscuridad uno de ellos me dijo " yo no robo por robar ni mato por matar... yo robo por necesidad.. yo estudie hasta x años en la Universidad X pero por diferentes motivos me vi obligado a robar..." podria continuar detallando lo que fue esa noche pero se que de nada serviría.. hoy en dia en mi país hay mas preocupación por ganar una sentencia, por crear nuevos Impuestos, por invertir en cadenas televisivas.. es que claro seria grandioso si por cada cadena televisiva entraran 10 presos, seria exitoso si por cada nuevo impuestoo tuvieramos un nuevo cuartel policial... pero desgraciadamente en eso no piensan nuestros gobernantes. Simplemente quieren seguir engordando sus bolsillos y a costa de quienes? de un pueblo que lamentablemente se ha dejado engañar, un pueblo que ha caido en la ignorancia, un pueblo que hoy en dia quiere las cosas fáciles.. que ya no lucha, que ya no sueña..


Sobre esta noticia

Autor:
Chinitta (1 noticias)
Visitas:
258
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.