Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Gp escriba una noticia?

Prensa paraguaya provoca a Argentina: "Maradona, no aspires"

10/09/2009 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y los medios de Paraguay (próximo rival de la albiceleste) no desaprovechan la oportunidad para intentar hundirlos aún más

SANTIAGO.- Argentina está por el suelo tras la derrota como local ante Brasil 1-3 del sábado pasado por la 15ª fecha de las Clasificatorias.

Y los medios de Paraguay (próximo rival de la albiceleste) no desaprovechan la oportunidad para intentar hundirlos aún más.

Y se han tomado el duelo en una personal contra el DT de los trasandinos, Diego Armando Maradona. Para él van los titulares y las mayores provocaciones.

En la tapa del impreso, el diario Crónica tiró: "Diego, vas a Shorar". Pero lo más punzante de este medio viene después. "Maradona, no aspires", tituló en una nota llena de epítetos para el mejor jugador del Mundial 1986.

"Paraguay va al Mundial. Es un hecho. Que se vean los que tienen que andar con la calculadora. Lo único que hace falta es medirles la merca a los curepas", publicó. Curepas es el nombre despectivo que los paraguayos le dan a los argentinos, significa cuero de chanco. Y sigue: "El especialista en 'inyecciones' es nuestro: Salvador Cabañas".

En el diario argentino Olé les contestaron. "Muchachos, ¿no les parece que están volando muy alto? No vaya a ser cosa que el miércoles sea un día duro y un mal recuerdo para ustedes. El golpe puede ser fuerte..."

Siguen: "Dan por hecho una victoria y nos cargan de antemano. Ojo, que Argentina ya tocó fondo y está es la oportunidad justa para levantarse. Y de paso, para bajarlos de la nube."


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Gp (6 noticias)
Visitas:
305
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.