Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Prefectura ayuda a la UTB a mejorar su estructura física en Quevedo con asfaltado y otros

16/12/2016 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl prefecto Marco Troya y las autoridades de la U. de Babahoyo observan los trabajos de asfaltado en el interior de los predios de la extensión Quevedo

Obras de asfaltado de los patios interiores, así como en infraestructura deportiva ejecuta la Prefectura de Los Ríos en los predios de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) extensión Quevedo, para mejorar su estructura física.

Este tipo de obras se hace paralelo a las mejoras académicas que hacen los directivos, en la Casona en Babahoyo y la extensión en Quevedo, con el fin de lograr resultados positivos en la evaluación del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES).

El prefecto de Los Ríos, Marco Troya inspeccionó los trabajos de asfaltado que estaban en su parte final. En el centro de estudios fue recibido por el rector, Rafael Falconí, directivos de la extensión universitaria y estudiantes.

Tras recorrer la obra, el Prefecto ofreció señalizar los parqueaderos; implementar áreas verdes y realizar adecuaciones en la infraestructura deportiva que es otra parte fundamental para la acreditación del CEAACES. "Vamos a hacer los graderíos en las canchas de fútbol y una readecuación integral de las canchas de usos múltiples que utilizan los estudiantes".

imageEl asfaltado de los patios interiores de la UTB en Quevedo están asfaltados por la Prefectura de Los Ríos.

El Prefecto recordó que en la sede de la UTB en Babahoyo, el Gobierno Provincial también hizo obras de mejoramiento de la estructura física en la Casona universitaria.

La estudiante Xiomara Muñoz, expresó a nombre de sus compañeros su gratitud al Prefecto por las obras que mejoran la estructura física de la UTB ?Quevedo. "Aquí contamos con carreras como licenciaturas en educación, enfermería, sicología clínica; al momento estamos en el pre de comunicación social y turismo, y queremos que se fomenten otras carreras".

Damaris Caicedo, otra alumna, también agradeció al Prefecto. "En esta extensión universitaria está nuestro futuro profesional, esperamos que nos siga ayudando con nuevas obras". "Qué bueno saber que podemos contar con personas como usted señor Prefecto, muchas gracias por ayudarnos", añadió Julián Macías, otro estudiante.

El Rector de la UTB también agradeció al Prefecto e informó que la extensión cuenta con alrededor de 400 estudiantes, población que espera incrementar al lograr una mejor categorización que le permita a la universidad abrir, de manera progresiva, nuevas carreras. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
5873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.