Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dch escriba una noticia?

Prefecta destituida anuncia que participará en elecciones del 2014

09/07/2013 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una movilización de apoyo a la destituida prefecta de Esmeraldas, Lucía Sosa, se realizará el próximo jueves en esa provincia

Ella anunció este martes que denunciará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), pero seguirá participando en la política por lo que se prepara para los próximos comicios seccionales del 2014.

La tarde de este martes, la defensa de Sosa presentó a la Corte Constitucional un pedido de aclaración y ampliación a esa resolución de destitución de la funcionaria provincial. Además, solicitó el audio de la reunión del pasado 3 de julio en la cual los magistrados decidieron sacar del cargo a la prefecta argumentando que no devolvió los cargos a 46 funcionarios despedidos en enero del 2005, tal y como lo ordenó la misma Corte Constitucional.

En una rueda de prensa convocada por su partido político, el Movimiento Popular Democrático (MPD), Sosa dijo que con los pedidos a la Corte, se espera cumplir con todas las instancias judiciales nacionales, para posteriormente ir a organismos internacionales.

Tomado del diario el Universo


Sobre esta noticia

Autor:
Dch (115 noticias)
Visitas:
282
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.