Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Predicciones 2021 Horóscopo SIGNO DE PISCIS, ZodiacGuille Astrología, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

18/12/2020 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Indeciso, Reiterativo, Monotemático, Alegre, Perezoso, Casanova, Cambiante, Temeroso, Supersticioso, Conquistador, Afortunado

Elemento: Agua.

Posición Zodiacal: Variable.

Planeta Regente: Neptuno (para los griegos, Poseidón, dios del tridente y de la profundidad de los mares).

NEPTUNO O POSEIDÓN, DIOS DE LOS MARES

Color: Azul Marino.

Metal: Estaño.

Piedra/Gema: Coralina.

Flor: Estrella de Mar.

Perfume Masculino: Patchouli.

Perfume Femenino: Neutro.

Flor: Alelí.

Región del Cuerpo: Pies y Pulmones.

Salud: Hipocondríaco.

Físico: Suculento.

Características Generales: Indeciso, Reiterativo, Monotemático, Alegre, Perezoso, Casanova, Cambiante, Temeroso, Supersticioso, Conquistador, Afortunado.

PISCIS es es el par de las Sirenas Neptunianas de la Empatía "Una extraña combinación del amor impreciso, amor imposible y amor infiel"

LA MUJER DE PISCIS

La Mujer de Piscis: marca distancia con Piscis Hombre. La Mujer de Piscis es una Sirena sensible, leal risueña y creativa. Afloja sus lágrimas con facilidad pero no demora su marcha ni se resigna. Tiene una incomparable capacidad de comprensión y sacrificio. Se impresiona por cualquier cosa y exagera sus aflicciones ante la mínima dificultad. Como madre es buena y muy amiga de sus hijos. Como ama de casa es una excepcional economista. Siempre tiene guardadas algunas reservas. Es meticulosa y cuidadosa de todo lo que hace y su éxito en lo que emprende va a paso lento pero seguro. Este pez tiene línea para ratos y por más difícil que sea la tempestad habrá de irse a las profundidades de su mente y reflotará con sólidos pensamientos de superación. La Mujer Pisciana tiene agallas y buenas branquias para  seguir su lucha por la supervivencia en aguas turbulentas.

EL HOMBRE DE PISCIS

El Hombre de Piscis es el arquetipo de lo intrincado y lo complejo para entender y definir. El Hombre-Piscis es emotivo, fantasioso y temeroso de todo. El Pisciano divide su mundo en dos partes y es el duplicado de sí mismo en ambos mundos. Su mirada siempre perdida en el horizonte y sus ojos llamativos indican que está alejado de la realidad. El Hombre Pisciano es indescifrable y ciclotímico. Inventa dolencias para no asistir a alguna reunión social y pone mil pretextos antes de decir cuales son las razones verdaderas de su negativa. Es un hombre complicado, difícil, un poco autoritario pero a la vez dulce, educado y correcto. La duplicidad de su personalidad le trae serios inconvenientes familiares y de relación con los demás. Aunque dentro de la constelación pisciana existen honrosas excepciones, el Hombre de Piscis, es trabajador, ama su progreso material y siempre estará vestido en forma sobria y sencilla.  

Piscis es el arquetipo de lo intrincado y lo complejo para entender y definir

PISCIS 2021 EN EL PLANO DEL AMOR

Los Piscianos son conservadores y reservados en sus asuntos amorosos. Tanto las mujeres como los hombres de Piscis, tienen un pasado amoroso con duras experiencias. Lo que pasa en su vida sentimental refleja su presente. Piscis es un signo complicado en el amor. Vive en la profundidad de sus afectos y el la superficie de sus efectos. 2021 es un año de definiciones sentimentales. Febrero será un mes nostálgico y marzo abrirá caminos. Los piscianos jóvenes ingresan a una etapa de experiencias interesantes. Los adultos, a partir de abril, vislumbrarán un panorama más activo de su vida sentimental. Durante junio y julio pueden afianzar una relación estable. No sueñen con la pareja ni el matrimonio ideal porque no existe. Durante este año disfruten del momento.

PISCIS 2021 PLANO LABORAL Y ECONOMICO

El aspecto económico y laboral del Pisciano/a durante 2021 despegará a partir de abril y tendrá periodos benéficos de avances en los meses de junio, agosto y octubre. La constancia en el proyecto que se proponga dará sus frutos. Deje las bases concretas para llegar al 2022 con todo listo para iniciar un periodo de avances materiales notables. Los Piscis deben aprovechar los caminos que le abrirá Mercurio a partir de mayo para afianzar sus planes. 2021 será un año con buenas perspectivas. No sea pesimista al observar el horizonte de sus asuntos laborales. Aproveche y marque un rumbo a sus asuntos económicos. Deje todo en orden y avance con decisión. Los piscianos jóvenes vivan la realidad y afiancen sus planes y proyectos sobre las bases sólidas de la verdad. No deliren ni sueñen, sean sensatos. No hay futuro mejor en este plano para los jóvenes que capacitarse y desarrollar actividades sostenidas en el tiempo.

PISCIS 2021 PLANO DE LA FAMILIA

Piscis espera un año de cierre final a sus etapas del pasado. Los Piscianos adultos terminan un ciclo de 12 años de incertidumbres y sobresaltos en sus planos afectivos y de la familia. Los leves influjos de Saturno y Neptuno despejará el cielo pisciano para confrontarlo con un mundo más real y equitativo. Aunque crea que está en un desierto, el mes de mayo es un oasis para superar los temas de familia y afectos pendientes. Agosto dará las señales de un equilibrio en este plano para proyectar una nueva etapa astral. 2021 es un año de superación y reflexión para los Piscianos adultos. Los jóvenes de Piscis siguen su camino de recoger experiencias que dejarán sus secuelas en Agosto que será un mes intenso pero la mayoría de ustedes saldrán “heridos”. Entiendan: la familia es un micro universo en en que se debe aprender a convivir y ustedes a veces de pez pasan a transformarse en lobos esteparios implacables y solitarios.

PISCIS 2021 PLANO DE LA SALUD

La mayoría de los hombres piscianos son hipocondríacos y con esa apreciación de su propia salud suelen automedicarse. Eso no a de ser tan malo si toman hábitos perjudiciales para el hígado que recibe los golpes de estas “aventuras curativas”. Más allá de estas actitudes hipocondríacas, los piscis tienen buena salud. 2021 es un año tranquilo. Pero un chequeo real no vendría mal. Los jóvenes piscianos son poco afectos a cuidar su salud. No abusen de esa autoestima porque no se sabe cuando el cuerpo hará un llamado de atención. Observen sus pies porque en esa región del cuerpo se manifiestan las señales de sus problemas de salud. La mujeres de Piscis son delicadas pero no débiles en la salud. Cuiden sus ojos y los riñones porque tendrán señales de alerta. Lo demás está bien.

SUGERENCIAS PARA PISCIS 2021

“Aproveche el 2021 para poner en orden sus cuestiones económicas. El plano laboral será positivo y sus proyecciones son perspectivas alentadoras. Mantenga el rumbo, preserve su estabilidad emocional y este año dejará buenos resultados. Se puede avanzar hacia la pecera propia”

Se impresiona por cualquier cosa y exagera sus aflicciones ante la mínima dificultad

EL ÉXITO: “Es el más sublime antojo que se nos puede ocurrir”

(Prof. Guillermo Capellán – Salta, Argentina)

guillermocapellansalta@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (40 noticias)
Visitas:
3992
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.