Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Preacuerdo entre Vettel y Mercedes para 2018, dicen en Italia

09/05/2017 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sebastian Vettel (Foto: Efe).

El periodista italiano Leo Turrini, gran admirador de Kimi Raikkonen y muy crítico con Fernando Alonso por abandonar Ferrari, asegura ahora que Sebastian Vettel tiene un preacuerdo con el equipo Mercedes para dar el salto a la escudería alemana la próxima temporada.

En su blog 'Profondo Rosso', este periodista, bien relacionado con el personal de Ferrari, ha revelado la existencia de ese preacuerdo:

"No es ningún secreto para nadie que inmediatamente después de la retirada de Rosberg, Mercedes contactó con Sebastian Vettel. Durante los test de pretemporada, Niki Lauda les dijo a unos colegas de forma confidencial que el tetracampeón del mundo tiene un preacuerdo para la próxima temporada con la casa de Stuttgart"

Turrini sostiene, no obstante, que el buen rendimiento de Ferrari en este arranque de temporada ha hecho que Vettel baraje la posibilidad de no hacer efectivo ese preacuerdo y continuar en el equipo de Maranello:

"Entonces empezó el campeonato con resultados sorprendentes. En Ferrari están tranquilos porque están convencidos de que con un coche competitivo cualquier piloto quiere conducirlo. Ser campeón con Ferrari no tiene precio"

PD. Si Vettel se marcha de Ferrari no hay duda de que el nombre de Alonso volverá a sonar en Maranello. Parece un regreso difícil, pero más difícil parecía que Fernando pudiera regresar a McLaren...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1529 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1458
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.