Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanfer Yépez escriba una noticia?

Pre-inauguración de Nyan Coffee

12/11/2013 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días a todos los seguidores de Conexión Anime Paradise es muy grato encontrarnos con ustedes nuevamente. En esta ocasión tenemos una entrada muy especial y es que el pasado jueves 7 de Noviembre se realizó la pre-inauguración del primer Coffee Maid permanente en la ciudad de Quito-Ecuador y nuestro sitio web fue invitado a participar en este importante evento. Para quienes no lo sepan, un Coffee maid es un establecimiento temático enfocado en el servicio personalizado que se brinda a los visitantes por parte de bellas chicas ataviadas con trajes de sirvientas.

image

image

La cafetería se llama Nyan Coffee y está ubicado en la Humberto Albornoz oe6-139 y Garcia de Valverde (sector Seminario Mayor). La decoración es sencilla pero muy vívida, resaltando los colores claros lo que dota al lugar de un aire relajado y muy propicio para el relax y diversión en pareja o con amigos.

Para hablar más sobre estos temas, les mostraremos la entrevista con Josue Ortíz, C.E.O. de Nyan Coffee quien nos comentará aspectos sobre la creación de este negocio:

El menú esta compuesto por platos fuertes derivados de la cocina tradicional japonesa pero también cuentan con excelentes opciones de postres, los cuales, según nos indicaron, son su especialidad.

La diversión no podía faltar en un sitio tan enfocado en crear un agradable momento a sus visitantes, es por eso que en Nyan Coffee han preparado varias actividades para su deleite, tales como: Karaoke, Lectura de libros y revistas, Videojuegos y juegos variados para los clientes mientras esperan su orden.

image

image

image

image

A continuación dejaremos que sean dos de los invitados a la pre-inauguración quienes les comenten brevemente sus impresiones acerca de Nyan Coffee:

En esta primera etapa contará con cinco maids y dos butlers, los cuales cuentan con la experiencia previa que les ha dejado participar durante dos años en eventos y convenciones otakus. Pero dejemos que sean ellos mismos quienes nos cuenten más acerca de lo que significa trabajar en Nyan Coffee:

image

image

Así que ya saben la la cita en este nuevo punto de distracción para los amantes de la cultura otaku y friki es a partir del día Martes 12 de Noviembre, que será la fecha de la gran apertura, a partir de las 14h00 a 19h00 de lunes a domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Juanfer Yépez (71 noticias)
Fuente:
conexionanimeparadise.wordpress.com
Visitas:
2868
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.