Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Portoviejo; ?La Rotonda tendrá el mejor show de juegos de agua y luces del país

10/11/2016 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La laguna principal, ubicada en la entrada, se ha denominado como pileta cibernética de aguas danzantes, un sistema de juegos de agua y luces multicolores con chorros de hasta 16 metros de altura.

Fabián Miño, representante de la empresa constructora Ciudad Rodrigo, lo denominó como "un gran un show de agua" que combinará luces y música con tecnología 100% ecuatoriana.

Miño explicó que en este bloque habrá una línea de chorros verticales que saldrán individualmente de manera que cambiarán de color de acuerdo a la programación. Además de otra línea de aguas danzantes con giros hacia los lados al igual que chorros giratorios que brindarán un espectáculo nunca antes visto en la capital manabita.

CON HOLOGRAMA. Mientras que la pantalla de agua será de 120 metros cuadrados y se podrá proyectar desde publicidad, hasta películas o imágenes relacionadas a cada época del año como navidad o fiestas de independencia.

Durante el día habrá otro tipo de espectáculos como los 3 túneles de agua que constan de una serie de chorros parabólicos por donde pasarán las personas que anden en bote brindando así un ambiente romántico y acogedor.

Las piletas secas serán las encargadas de hacer bailar a las personas al compás de los chorros de agua danzantes que salen desde el piso.

image

Miño aseguró que no hay manera de que la gente los pueda dañar y recomienda a las personas bañarse y ser parte del juego. Además habrá un graderío para que los padres cuiden a sus hijos mientras se divierten.

La pileta en forma de S será una de las más llamativas. Esta corresponde a una serie de 40 surtidores de agua verticales montados sobre una estructura metálica. Los chorros realizarán un efecto dominó al subir y bajar y cambiar de color.

Fabián Miño aseguró que un parque con este tipo de tecnología y espectáculos de agua no hay en el Ecuador. "Solamente algo así hemos visto en el Circuito Mágico del agua del parque de La Reserva en Lima. Aquí en el Ecuador no hay un lugar con tantos juegos; esto es inédito", finalizó el técnico. (I)

(JVR)

Otros trabajos

Xavier Navia, representante de la empresa constructora Ciudad Rodrigo, informó que el parque La Rotonda tiene un avance del 30%. La cancha de césped sintético al igual que el skate park están culminados en su totalidad.

Se han ubicado 120 postes ornamentales alrededor de las camineras y en esta semana inicia la instalación de las luminarias. Mientras que la colocación de adoquines tanto en el estacionamiento vehicular como en las camineras y pasaje peatonal del boulevard está en marcha.

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
8605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.