Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Portal Reclamos y los regalos promocionales para empresas

28/07/2014 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los regalos promocionales otorgan a las empresas garantías de éxito seguro. Sus clientes verán afianzada su marca con este tipo de artículos

 

Hace un tiempo, buscaba empresas que se dedicaran a ofrecer servicios que consistieran en la inserción de publicidad en artículos como gorras, sombrillas, etc. En realidad, mi objetivo era localizar negocios de ese tipo para ver si existía la posibilidad de que me organizasen ellos todo lo relativo a la publicidad para un evento importantísimo que iba a organizar. Lo que quería era que mis socios, mis clientes potenciales y demás, vieran que mi negocio es un estupendo referente al que acudir y que está en todos lados. Entonces se me ocurrió que podría regalarles detalles que tuviesen publicidad de mi marca para otorgarle todavía más credibilidad y afianzarla más si cabe.

Cuando entré en Internet y puse regalos promocionales para empresas, me salieron monton de resultados con muchos comercios que se dedican a eso. Después de mucho indagar, encontré una llamada Portal Reclamos que fue la que más confianza me inspiró para contactar con ellos. Entonces los localicé y pude hablarles de lo que tenía pensado.

Ya sabían a lo que me refería y fue entonces cuando me facilitaron un catálogo con todas las posibilidades que tenía para mi evento: bolígrafos, carpetas, portafolios, blocs de notas, maletines, lanyards, pines... y todo eso sin contar luego con otros que no tenían tanto que ver con la conferencia sino más bien con la celebración: abanicos, parasoles, gorras y un sinfín de artículos más para verano, que era cuando tendría lugar la celebración.

En general, puedo decir que estoy muy satisfecho no solo con la labor desempeñada por ellos, ya que me parecieron súper profesionales, sino que además el trato que ofrecen a los clientes es de lo más amable y generoso que he visto en años. Sinceramente, os lo recomiendo para los regalos promocionales para empresas. A mi me fue muy bien, y si tengo ocasión, volveré a repetir.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (504 noticias)
Visitas:
604
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.