Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Pon orden en tu oficina y trabajarás mejor

19/07/2017 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la oficina o en casa para trabajar es necesario disponer de un lugar ordenado que te permita trabajar a gusto y donde tengas fácil acceso a todo lo que necesitas

En la oficina o en casa para trabajar es necesario disponer de un lugar ordenado que te permita trabajar a gusto y donde tengas fácil acceso a todo lo que necesitas, para realizar tu trabajo, si no eres capaz de sentarte tranquilamente o de concentrarte en el trabajo es probable que la causa esté en el desorden que te rodea.

¿Te pasas horas buscando archivos extraviados? si la respuesta es sì debes empezar a organizarte y el primer paso es poner orden. Un escritorio ordenado te permitirá pensar con mayor claridad y tomar decisiones acertadas. La concentración es esencial para realizar nuestras tareas correctamente y eso solo se consigue en un entorno agradable, en el que te sientas a gusto y que te permita trabajar de forma organizada.

Cada vez son más las personas que trabajan en casa, por ejemplo, haciendo consultoria de recursos humanos. Las nuevas profesiones y la tecnología, internet y el correo electrónico han abierto numerosas posibilidades y han hecho posible que muchos trasladen la oficina a su hogar. En este caso el orden adquiere aun mayor importancia para disponer de un lugar adecuado para trabajar y evitar que el desorden se instale en todo y se traslade al terreno familiar.

Dependiendo de la actividad que desarrollas debes ubicar tu despacho en una zona de la casa, debes tomar en cuenta los muebles que sean funcionales ya que la prioridad a la hora de trabajar debe ser la comodidad, la iluminación es importante y mantener el despacho ordenado y limpio, decora tu oficina a tu gusto. En la oficina si tu despacho o mesa de trabajo están desordenados sin organización tu mente estará sometida a todo tipo de distracciones.

 Entre montones de papeles, carpetas por archivar y cajones llenos de bolígrafos que no funcionan o viejas notas que te resultaran difícil encontrar, es probable que extravíes algún documento importante y debes evitarlo. Lee la correspondencia tan pronto la recibas y archívala o entrégala a quien corresponda, las carpetas clasifícalas en su armario correspondiente y así mantendrás tu despacho en forma ordenada y tu mente en claro.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (120 noticias)
Visitas:
3573
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.