Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Policía libera a una persona secuestrada 10 días en Marbella y detiene al guardián que la retenía

22/08/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SERVIMEDIA / VÍDEO: EUROPA PRESS

  • La víctima también fue arrestada por una orden de detención por tráfico de drogas.

image

La Policía Nacional ha liberado en Marbella (Málaga) a un ciudadano danés de 30 años secuestrado durante diez días en una vivienda de la localidad. Sus captores habían llamado por teléfono a sus padres y habían amenazado con asesinarle si no pagaban un rescate de 165.000 euros en menos de seis horas.

En un amplio y ágil despliegue de medios, con la autorización del Juzgado de Instrucción Número Cuatro de Marbella, los agentes accedieron a la vivienda, hallando en la primera planta de la misma, encerrado en una habitación y tumbado en un colchón en el suelo, a la víctima, presentando la clavícula desplazada, fracturas graves en un codo y contusiones y pinchazos por todo el cuerpo.

Más sobre

Los captores habían dado a los familiares del secuestrado apenas seis horas para hacer el depósito del dinero, pues, de lo contrario, acabarían con su vida. Precisamente este era el plazo límite que tenían los agentes para liberar al ciudadano danés, a quien las pesquisas situaron en una casa de una urbanización marbellí como lugar del cautiverio.

Asimismo, ha sido detenido in fraganti un guardián que le retenía en la vivienda, un varón español de 23 años, por su presunta implicación en los delitos de lesiones, secuestro, tenencia ilícita de armas y pertenencia a grupo criminal. En el registro de la vivienda se intervino un revólver, 3.835 euros, una balanza de precisión, una máquina envasadora y sustancias estupefacientes.

La víctima también resultó arrestada, al constarle una orden de detención y entrega dictada por las autoridades judiciales de Dinamarca por un delito de tráfico de drogas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44100 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
968
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.