Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Policia incauta más de 6.000 dosis de droga en 6 operativos contra el microtráfico

28/05/2017 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDoce presuntos microtraficantes fueron aprehendidos por agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, en medio de la operación Impacto "Martha de Roldós", que dejó la incautación de 3.260 dosis de droga y en otras cinco acciones en las que se incautaron 3.025 dosis

El jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, Mayor Guillermo Palacios López, indicó que en la operación impacto "Martha de Roldós", desarrollada el 27 de los corrientes, han sido aprehendidos 7 presuntos microtraficantes tras el allanamiento de 5 inmuebles, donde inteligencia policial determinó que comercializaban la droga, entre los consumidores de la zona.

Tras los allanamientos en el que participaron la Fiscalía y varios equipos antinarcóticos y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), fueron detenidos David Francisco P. E., de 32 años; Tonny Michel D. C., (32); Solange Elizabeth G. P., (28); Oscar Geovanni C, C., (40); Carlos Olmedo M. D., (20); Johnny Joao CH. A., (28) y Deysi del Rocío r. r. (35).

En las viviendas allanadas se encontró como evidencia entre cocaína y heroína 3.260 dosis, listas para ser comercializadas. La operación se cumplió como resultado de operaciones básicas de inteligencia, que la Unidad Antinarcóticos de La Zona 8, instaló en la ciudadela Martha de Roldós, en respuesta a denuncias ciudadanas al 1800 DROGAS, señaló el Mayor Palacios López.

En cuanto a las otras cinco operaciones contra las organizaciones de microtraficantes, el jefe de la Unidad Antinarcóticos, señaló que estas se han dado en las cooperativas Santiaguito Roldós y Esmeraldas Libre MZ. B3, Distrito Esteros; cooperativa Martha Bucaram de Roldós, Distrito Norte; Av. Galo Plaza Lasso y callejón 15 Esquina, Distrito Sur; Lizardo García y la F, Distrito 9 de Octubre.

En estas direcciones los agentes antinarcóticos llegaron acompañados de fiscales que abalizaron las órdenes de allanamiento denominadas "Acto Urgente, en la cual fueron detenidos en posesión de 3025 dosis de droga, Evelyn Carolina P. S., de 20 años: Carlos Olmedo M. D., (20); Ronny Joao CH. A., (27); Peter Ezequiel C. P., (46) y Ricardo Roberto H. C., (54).

Los aprehendidos se encuentran a órdenes de las autoridades encargadas de administrar justicia por los presuntos delitos de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización y la droga incautada en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos, señaló finalmente el Mayor Guillermo Palacios López, jefe encargado de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8. (I)

(Oswaldo Trujillo Padilla. Zona 8).


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.