Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Policía decomisó más de media tonelada de droga en la vía a Daule

26/07/2017 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn el vehículo requisado las autoridades hallaron 514 paquetes con el alcaloide. Foto: cortesía del Ministerio del Interior

Un ciudadano detenido (Ángel F.) y la incautación de 514 paquetes tipo ladrillo que contenían cocaína son los resultados del operativo Fortaleza 25, ejecutado la tarde del lunes 25 de julio por la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (Uiace) de la Policía Nacional, y bajo la dirección de la Fiscalía, informó el Ministerio del Interior.

Luego de labores de inteligencia desplegadas por agentes de la Uiace, se determinó que una organización narcodelictiva planificaba trasladar una considerable cantidad de droga desde Guayaquil hacia una finca. En el lugar contaminarían con alcaloide un contenedor de carga lícita, el mismo que iba a ser trasladado hacia el Puerto Marítimo y luego embarcado en un buque con destino internacional.

Para el traslado del alcaloide, la organización utilizaría una furgoneta. Los trabajos operativos ubicaron el mencionado vehículo por el Puente Santa Lucía, en la vía a Daule. Por tal motivo se realizó un control policial a la furgoneta, encontrando que en los asientos había paquetes ocultos con telas y almohadas.

Al destapar la tela se hallaron 17 sacos de yute que contenían 514 paquetes de clorhidrato de cocaína con un peso neto de 512, 9 kilos de alcaloide. También se incautaron mil dólares. (I)

EL TELÉGRAFO


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
60
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.