Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Las 'poderosas' caen ante UAI Urquiza

0
- +
18/10/2019 12:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DIM cayó antes UAI Urquiza en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores con un marcador de 1-2 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Las colombianas abrieron el marcador al minuto 10 por descuido de la portera argentina, Laura Montoya recibió el rebote del tiro de esquina e impactó con zurda el arco de Urquiza.

Medellín intentó marcar el segundo tanto pero el disparo de Geraldine Cardona no fue preciso y pasó cerca del pórtico rival, dejando a las 'poderosas' con un sin sabor.

Todo iba bien para las paisas, pero UAI Urquiza despertó e incomodó a la defensa colombiana haciéndolas perder el control del balón.

Llegó el final del primer tiempo y la volante Meibi Molina disparó desde afuera del área y contó con la suerte del error de Sandra Sepúlveda cuanto intentó atajar el esférico con los puños y este pegó en el palo horizontal cometiendo el gol.

El segundo tiempo empezó con un Medellín dominado por su contrincante, las paisas no lograron mantener el ritmo y se fue perdiendo disminuyendo el control por el balón.

El certamen terminó con un 1-2 a favor de UAI Urquiza, Mariana Larroquette logró el desempate en la etapa complementaria con un tiro libre que pasó por encima de la barrera colombiana.

DIM debe ganar la tercera fecha de la fase de grupo para clasificar a los cuartos de final. Este encuentro se llevará a cabo el sábado 19 de octubre contra Santiago Morning en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 7:30 de la noche.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1605 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.