¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?
Camilo en los Grammy Latinos / Shawn Mendes / Shakira/ Jon-Z y Ruben Blades.... Escuche el Podcast/ Notistarz
ESCUCHE AQUI PODCAST:
https://soundcloud.com/user-150443503/notistarz-estrenos-201121?si=a011105aa60a4018a5a4be21f542e690
Las Vegas.- El joven cantautor colombiano Camilo se alzó como el máximo ganador del Grammy Latino 2021, al llevarse 4 de los 10 premios a los que aspiraba. Camilo logró sus cuatro galardones en las categorías de Mejor Canción Pop, Mejor Canción Tropical, Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Fusión Urbana.
Mientras que los otros premios principales fueron para el salsero panameño Rubén Blades con el Mejor Álbum del Año por “Salsa swing”, los brasileños Caetano y Tom Veloso -padre e hijo- con la Mejor Grabación del Año por su tema en español “Tal vez ”Y el premio a la Mejor Canción del Año fue para la composición cubana“ Patria y vida ”, que se ha convertido en un himno de la lucha por mejoras democráticas en Cuba y es interpretada por varios artistas, entre ellos Gente de Zona y Yotuel, líder del grupo Orishas.
Los Ángeles.- El popstar canadiense Shawn Mendes y la cantante cubana Camila Cabello anunciaron que han decidido terminar su relación amorosa, a pesar de que hace unos días la pareja estuvo de vacaciones en Oaxaca, México, y se veían muy enamorados.
La noticia fue confirmada por ambos a través de sus redes sociales con un mensaje en el cual no explican el motivo, pero dejan claro que su ruptura queda en los mejores términos y que aún queda mucho amor.
Las Vegas.- El cantante panameño Rubén Blades fue homenajeado durante el Grammy Latino 2021 como la Persona del Año por la Academia Latina de las Artes y la Grabación por su gran trayectoria.
El músico, activista, exministro de su país y actor latinoamericano de Hollywood, de 73 años, se suma así a los artistas con el título de Persona del Año, como son: los colombianos Juanes y Shakira, la banda mexicana Maná, los españoles Alejandro Sanz y Joan Manuel Serrat, el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony y la cubana Gloria Estefan.
#Notistarz...Agencia de Noticias de Artistas Latinos
Miami.- La cantante colombiana Shakira desairó esta semana a su exnovio, el argentino Antonio De la Rúa, al referirse a él como “alguien con quien salía” en Argentina.
En las últimas semanas Shakira celebra el vigésimo aniversario del lanzamiento de su primer disco en inglés, “Laundry service”, relatando anécdotas en redes sociales como la que compartió sobre Antonio De la Rúa, hijo del expresidente Fernando De la Rúa, con quien mantuvo una relación sentimental por más de 10 años.
Miami.- El rapero puertorriqueño Jon-Z relanzó “Si me gano un Grammy” en el marco de los Premios Grammy Latino 2021, junto a las figuras estadounidenses del hip-hop Snoop Dogg y Wiz Khalifa.
La colaboración entre los artistas se originó durante la pandemia del Covid-19. En plena pandemia Jon-Z y Wiz -Khalifa realizó una sesión de Instagram "Live juntos", lo cual alimentó la inspiración para la readaptación de la canción original de Jon-Z y lanzada originalmente en el 2019. FIN / Notistarz
Amig@ lector, si le gustó la noticia Vote y comparta...
AQUI ULTIMOS 30 ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZhttps://www.notistarz.com/categorias/musica/