Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Las 3 mejores playas en la isla Mallorca

30/05/2017 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre a continuacion las 3 mejores playas en la Isla de Mallorca

En un post anterior hablamos sobre la Flora y Fauna en Mallorca, a continuación descubrirás una lista con las 3 mejores playas en Mallorca. 

La primera es la playa Son Serra de Marina

Una de las mejores playas que se encuentran en la hermosa isla de Mallorca es la playa Son Serra de Marina. Es una amplia playa de arena blanca que posee alrededor dunas y tiene unas vistas muy atractivas a la bahía de Alcúdia.

Si buscas una playa nudista y naturista esta es la mejor opción, ya que encontrarás un ambiente tranquilo donde podrás dsfrutar del radiante sol y si eres amante de los deportes acuático tendrás muchos beneficios en esta playa ya que dispone de las mejores condiciones para practicar los distintos deportes como lo son el kite surf y windsurf.

Y en el invierno no se queda atrás esta hermosa playa, ya que cuenta con actividades que podrás realizar como por ejemplo: dar un paseo cerca de la colonia Sant Pere, o también montar a caballo.

La segunda playa es Formentor

Esta espectacular playa, ubicada en la península de Formentor, posee una atractiva vista ya que está rodeada de verdes pinos, además siempre podrás visitar las cristalinas aguas del mediterráneo para relajarte y refrescarte, con las hermosas vistas a la bahía de Pollensa.

Para poder llegar a esta hermosa playa tienes dos opciones, ir en barco desde el grandioso puerto que ofrece Pollensa y la segunda opción es ir en coche, una gran consejo es que realices varias paradas cuando vayas por la carretera para poder disfrutar de las atractivas vistas.

La tercera de esta lista es la playa Portals Vells

Esta playa es de arena fina, es muy popular entre las familias y todas las personas que residen en Mallorca, y también los que van de visita como turistas extranjeros.

Posee una variedad de cuevas para explorar, además la playa goza de una cristalina agua, y mientras disfrutas de todo esto podrás comerte algún bocadillo en los locales pequeño que se encuentran cerca de acá. O también puedes ir a alguno de los famosos restaurantes y degustar todos los esquicitos platos que ofrecen.

 

Costa Jurásica, Inglaterra, Dorset, Kimmeridge Bahía

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (78 noticias)
Visitas:
3729
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.