Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvana Piñeiro Diaz escriba una noticia?

Playa de la Antilla obtiene la 'Q' de Calidad Turística en Huelva, España

27/05/2016 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La reciente obtención de la 'Q' de Calidad Turística por parte de la Playa de la Antilla, en Huelva, España, supone un nuevo aliciente para alojarse en el Hotel Lepe Mar Playa, el único establecimiento situado en primera línea de este balcón al Atlántico. Una gran opción para visitar la Costa de la Luz y disfrutar de unos días de relax en este establecimiento de Hotasa Hoteles caracterizado por su inmejorable ubicación y servicio. La obtención de la 'Q' de Calidad Turística por parte de la Playa de La Antilla distingue sus inmejorables servicios, equipamientos e instalaciones de calidad, que pretenden garantizar la plena satisfacción de todos sus usuarios y enfoca el conjunto de actuaciones a desarrollar bajo estrictos criterios de competitividad, rentabilidad y sostenibilidad.

Con este distintivo, la Playa de La Antilla se convierte en la segunda de la provincia de Huelva que logra la 'Q' de Calidad Turística, lo que supone un importante aliciente para el Hotel Lepe Mar Playa, el único establecimiento ubicado en primera línea de la misma. Perteneciente a Hotasa Hoteles, su privilegiado emplazamiento, que permite disfrutar además de temperaturas suaves y tiempo soleado, convierte al Lepe Mar Playa en una opción vacacional para disfrutar durante todo el año.

Un lugar donde el viajero podrá jugar al golf en un entorno único, disfrutar de shows de flamenco, espectáculos ecuestres, jornadas marineras, rallies fotográficos y realizar estimulantes excursiones visitando lugares tan emblemáticos como el Parque Nacional de Doñana, Jabugo, la ciudad medieval de Niebla, el Puerto y el Monasterio de La Rábida, Aracena o El Rocío. Sin olvidar la posibilidad de desarrollar todo tipo de deportes al aire libre (vela, windsurf, catamarán paseos a caballo, clases de equitación, paseos en barco, senderismo o avistamiento de aves).

Decenas de opciones para disfrutar desde el Hotel Lepe Mar Playa, dotado de 72 habitaciones altamente equipadas, un restaurante buffet con una sabrosa selección de platos andaluces y extremeños, bar-cafetería con servicio de terraza durante la temporada estival, solarium con hamacas frente al mar, pub, sala de juegos, sala de TV y parking subterráneo. Un hotel que sigue la política de calidad que caracteriza al resto de establecimientos de Hotasa Hoteles y que ahora cuenta con un aliciente más: ser el único situado en primera línea de la Playa de La Antilla, galardonada con la 'Q' de Calidad Turística.


Sobre esta noticia

Autor:
Silvana Piñeiro Diaz (21 noticias)
Fuente:
blogpost.website
Visitas:
3713
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.