Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

"El Planeta de los Simios" domina fin de semana de estrenos

21/07/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La última secuela de "El Planeta de los Simios" se convirtió por segunda semana consecutiva en la película más vista en Estados Unidos y Canadá, imponiendo su fuerza ante tres esperados estrenos, según datos difundidos el lunes por la empresa Exhibitor Relations.

"El Planeta de los Simios: Confrontación", dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Andy Serkis, recaudó 36, 2 millones de dólares y acumula 139, 2 millones. La cinta pone en escena a primates y humanos obligados a negociar para garantizar su supervivencia.

"The Purge: Anarchy" terminó en segunda posición en su estreno con 29, 8 millones de dólares. En esta película de acción, el gobierno permite una escalofriante purga de doce horas para mantener bajos los niveles de desempleo y criminalidad.

Por detrás se situó otra novedad, la animada "Aviones 2: Equipo de rescate" producida por Disney, con 17, 5 millones de dólares. En esta aventura, el avión Dusty cambia el mundo de las carreras por el de los bomberos.

Más sobre

Cameron Díaz protagoniza junto a Jason Segel otro gran estreno de la semana, "Sex Tape", comercializada en Latinoamérica como "Nuestro video prohibido", cuarta con 14, 6 millones de dólares. Ambos actores encarnan a una pareja que decide grabar sus relaciones íntimas para darle un impulso a su relación.

El último episodio de "Transformers" fue relegado a la quinta plaza con 9, 8 millones de dólares, seguido de las locas aventuras de Melissa McCarthy en "Tammy", que lograron 7, 4 millones de dólares.

Los particulares métodos policíacos de los dos agentes interpretados por Jonnah Hill y Channing Tatum se llevaron 4, 7 millones más este fin de semana, con una recaudación total de 180, 5 millones desde su estreno hace seis semanas. Por detrás quedó la historia sobre la amistad entre un chico y un dragón en la animada "Cómo entrenar a tu dragón 2", que obtuvo 3, 9 millones de dólares.

"Earth to Echo", sobre el pequeño alienígena abandonado en la tierra, obtuvo 3, 2 millones, mientras que la versión moderna del clásico de Disney "La bella durmiente" protagonizada por Angelina Jolie, "Maléfica", quedó en décimo lugar con 2, 6 millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2586
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.