Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Planeta destrozado y vidas rotas

26/01/2020 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tantas maneras de comenzar un artículo sobre la guerra en nuestro planeta; desde citar la carta "Lamentamos profundamente informarle"

Tantas maneras de comenzar un artículo sobre la guerra en nuestro planeta; desde citar la carta "Lamentamos profundamente informarle" que dice que un ser querido ha muerto al servicio de su país, por lo que la destrucción mutua asegurada no nos lleva a ninguna parte. Todos los conflictos armados, desde la lucha de las guerrillas hasta la guerra declarada, hacen que sea necesario enviar esa carta sobre el sacrificio final de un ser querido. La segunda guerra total entre potencias nucleares puede matarnos a todos.

 

Nos esforzamos por obtener recursos e ideas sobre la tierra. Parece que otros bloquean nuestro camino, y a veces elegimos odio directo, o una hermosa tristeza pervertida de arrepentimiento, y golpeamos la vida de otra persona, tribu o país. Algunos de estos conflictos duran siglos. Casi nunca hay una resolución verdadera a través de la guerra.

Más sobre

 

"La verdadera alegría y felicidad son valiosas. Si no sobrevivimos, no podemos lograr alegría y felicidad", L. Ronald Hubbard. www.thewaytohappiness.org @waytohappinesstampa 




Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (92 noticias)
Visitas:
3063
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.