Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Helenajara escriba una noticia?

Los mejores planes románticos para hacer en Barcelona este verano

6
- +
26/07/2017 05:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores planes que debes conocer si estas planeando tu verano más romántico en Barcelona

 

¿Pensando en hacer algo diferente este verano?, ¿quieres sorprender a tu pareja pero no se te ocurre nada?, ¿buscas un hotel con encanto en Barcelona? Continua leyendo, estamos seguros que lo que viene a continuación te va interesar.

Cada julio y agosto nos cuesta hacer planes diferentes, siempre pensando en la playa y la falta de eventos que no estén masificados como los festivales, en muchas ocasiones, nos hacen caer en la más insípida rutina que jamás habíamos imaginado.

¿Quieres hacer algo diferente con tu pareja pero sin dejar de lado el romanticismo? Te proponemos 3 planes perfectos para vosotros.

 

Planes románticos sin salir de BarcelonaVista panorámica de la ciudad desde las alturas

Os proponemos que visitéis los jardines de la cima Turó del Puxet. Un parque abierto en el que podrás ver toda la ciudad desde otro punto de vista totalmente diferente. Situado en el barrio de Gracia, esta cima es de fácil acceso.

Más sobre

Os recomendamos que os acerquéis hasta este parque bajo una mágica puesta de sol y os quedéis a ver el anochecer, porque... ¿existe algo mejor para una tarde de verano que contemplar la ciudad con tu pareja?

Un dia de spa para dos

¿Cansados de las aglomeraciones de las playas en estos meses? ¿Qué te parece pasar un día en un spa de lujo situado en un hotel con encanto en pleno centro de Barcelona?

En la parte alta de Paseo de Gracia, encontramos un bonito hotel en BCN con spa, El Hotel OMM. ¿No te apetece un dia de relax y conexión con tu pareja? Este Hotel te ofrece todo esto y más. Además, en la azotea de este hotel de 5 estrellas podréis contemplar la Casa Milá con un estupendo cóctel en la mano. Es un buen plan, ¿no?

Un concierto de verano

El próximo 23 de agosto en el Poble Espanyol de Barcelona tendrá lugar el concierto de la británica PJ Harvey. Esta artista ofrecerá un concierto insuperable al más puro estilo rock británico. Las entradas ya están a la venta, ¿a qué esperáis?

Después de estos tres planes diferentes para disfrutar en pareja sin salir de Barcelona ya no tienes excusa despedirte de veladas aburridas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Helenajara (11 noticias)
Visitas:
20
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.