Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Pixlr-o-matic, nuevo editor de imágenes para iOS

17/08/2011 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

pixlr o matic Pixlr o matic, nuevo editor de imágenes para iOS

Amantes de la fotografía, llega una nueva aplicación al iPhone para darle ese toque retro a vuestras capturas. Se trata de la aplicación del editor online Pixlr-o-matic, que puede descargarse de forma gratuita para iPhone, iPod Touch y para iPad. Siguiendo la estela de Instagram, que ha sabido imponerse al resto, esta aplicación permite añadir filtros de distintos tipos, bordes y distintas iluminaciones para que nuestras fotos sean diferentes.

En total disponemos de más de 25.000 acabados diferentes que podemos aplicar a nuestras fotografías, desde filtros de color para hacer que los tonos de la imagen sean más fríos o más cálidos hasta efectos de iluminación. El programa permite usar las fotos que tomemos en el momento o simplemente cargar una fotografía ya existente a la aplicación. Los resultados logrados pueden compartirse posteriormente con nuestros amigos a través de Facebook o de imm.io, una herramienta creada específicamente para compartir imágenes por Pixlr, la misma compañía que ha creado este editor.

Como podéis ver el concepto es el mismo de Instagram y las decenas de aplicaciones similares: tomar la foto, añadirle efectos y compartirla. Si queréis probarla antes incluso de descargarla a vuestro iPhone o iPad podéis acceder a pixlr.com, donde tenéis una aplicación online que permite realizar las mismas acciones.

Vía | Fotoactualidad.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
31513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.