Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Pintora Alina Poloboc presenta en Art Basel Miami una explosión de colores de la ciudad luz

5
- +
03/12/2022 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pintora de lo extravagante y auténtico Alina Poloboc, presentó en Art Basel Miami su colección “Another me” 2022, una explosión de colores de Miami, que la artista de Moldavia deseaba expresar

 

Miami, 3 diciembre (Notistarz).- La pintora de lo extravagante y auténtico Alina Poloboc, presentó en Art Basel Miami su colección “Another me” 2022, una explosión de colores de Miami, que la artista de Moldavia deseaba expresar.

“Es una colección de cuadros que nunca he hecho antes. Es muy diferente, colorida, atrevida, algo que me inspiró desde que me moví a Miami desde España”, dijo la pintora moldava en la apertura de exposición.

Aseguró que esta colección “es la explosión que quería transmitir con estos colores. Son las emociones de Miami, que es totalmente diferente de todo lo que he vivido hasta ahora”, explicó Alina.

Entre influencers presentes en el evento se destacan Alejandro Benzaquen, Paola Ruiz, Sol Carlos, Mabel Moreno, Yudy Arias y el escultor italiano Lorenzo Quinn, así como el popular cantante cubano Leoni Torres quien recibió una de sus obras, al igual que Andrea, creadora de “Dance with Andrea”.

“Es una colección de cuadros que nunca he hecho antes. Es muy diferente, colorida, atrevida, algo que me inspiró desde que me moví a Miami desde España”

La artista nació en 1991 en Moldavia, donde trabajó como presentadora de televisión. En Italia descubrió su pasión por la pintura, donde vivió dos años. Luego se trasladó a la isla española de Mallorca en 2015, cuya luz especial la cautivó.

 A los nuevos artistas, Alina Poloboc recomienda experimentar constantemente con técnicas nuevas hasta encontrar un estilo propio, sin demasiadas reglas; así como abandonar todos los miedos al ponerse delante de la tela.

“Hay que hacer lo que uno sienta, disfrutar del momento. A mayor miedo, mayor posibilidad de estropear la pintura. Tampoco debemos tomar demasiado en serio las críticas”, apuntó.

Fotos crédito Gaby Bianco

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Musicales


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2901 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.