Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alephcom escriba una noticia?

Piero Ramírez, nombrado Director de Canal de Infor España y Portugal

28/11/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Injfor, uno de los mayores proveedores mundiales de aplicaciones y servicios empresariales con más de 73.000 clientes, anuncia el nombramiento de Piero Ramirez como Director de Canal de Infor para España y Portugal

 

En el año 1997 se incorporó a System Software Associate (empresa que actualmente pertenece a Infor) y ha ocupado cargos de gestión de proyectos, consultoría de negocio y dirección de cuentas hasta su actual nombramiento como Director de Canal para España y Portugal.

 

Piero Ramírez, nacido en Lima (Perú), estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Lima y un Executive MBA en el IE. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del software de gestión empresarial. Ha ocupado diferentes funciones de Dirección y Ventas en las principales empresas fabricantes de software y ha desarrollado su carrera profesional en países como Colombia, Perú, Argentina o España.

 

Desde su nuevo puesto, Ramírez liderará la red de partners que actualmente cuenta con más de una decena de empresas que, a su vez, da servicio a más de 850 clientes en Iberia. Entre sus principales objetivos, destaca la creación de un ecosistema de partners donde puedan colaborar entre ellos y aprovechar sinergias, para dar respuesta a las necesidades locales y sectoriales de los clientes.

 

Asimismo, quiere potenciar el crecimiento en una triple vertiente: ampliar la actual red de partners con la inclusión de nuevos socios, desarrollar el negocio de cada uno de los actuales partners de canal y potenciar la presencia de marca Infor haciendo especial hincapié en sus últimos lanzamientos, como sus nuevas soluciones CloudSuite™.

 

“En Infor es fundamental el papel del canal. Nos apoyamos en la especialización y el saber hacer de nuestros partners para posicionarnos como el socio idóneo de aquellas empresas que quieran agilizar y expandir sus negocios, confiando en la tecnología más avanzada” comenta Piero Ramirez, Director de Canal de Infor para España y Portugal.


Sobre esta noticia

Autor:
Alephcom (207 noticias)
Visitas:
1191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.