Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

El peruano Fabián estrena sencillo y video “Amigos”

05/09/2022 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hijo de Gian Marco consolida su propio sonido

Miami, 5 septiembre (Notistarz).-  El cantante peruano Fabian, hijo de Gian Marco, regresa con el sencillo y video musical “Amigos”, un tema  que empieza a definir el rumbo de su estilo musical con sonidos frescos y divertidos.

Luego de abrir el concierto de su padre el cantautor Gian Marco y presentar su primer sencillo Ajedrez ante más de 50 mil personas en el Estadio Nacional de Lima, Fabian  presenta su nueva propuesta discográfica.

“En mi segundo sencillo “Amigos” estoy experimentando mucho los sonidos que quiero en mi música. Me demoré 30 minutos en escribirla una tarde de julio en el estudio junto a mi productor”, contó  el  cantautor

Dijo que se trata “de algo que siento que nos ha pasado a todos en algún momento de nuestras vidas. Es sobre esa persona con la que conectamos románticamente pero al final nos deja colgando con toda la ilusión del mundo. Fue muy divertida de escribir y ahora me ilusiona mucho tocarla en vivo”.

Este tema llega con un videoclip que fue grabado en el Cañón de los Perdidos en el desierto de Ica, ubicado al sur del Perú, “uno de los lugares más increíbles y maravillosos que tiene nuestro país”.

Es una unión de jóvenes talentos peruanos que se complementan con ideas. Ambos tienen planeado seguir trabajando juntos en sus próximas producciones

El video fue dirigido por Rodrigo Dulanto y producido por Oh Margot! Colectivo, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Fabian junto al músico y compositor peruano Franjo Antich, con quien sacó su primer sencillo.

Es una unión de jóvenes talentos peruanos que se complementan con ideas. Ambos tienen planeado seguir trabajando juntos en sus próximas producciones.

Recientemente canto junto a su padre Gian Marco en su concierto del Gran Teatro Nacional donde interpretó por primera vez en vivo “Amigos”  y luego ofreció un exitoso concierto acústico en un  exclusivo hotel en Lima.

Heredero del talento que fluye por las venas de su familia, Fabian avanza en su camino musical enfocado en lograr que se conozca su trabajo, pero también decidido –dijo- “a seguir estudiando, aprendiendo y mejorando para lograr trascender, para tener las herramientas que marquen la diferencia en competitivo mundo de la música”.

Foto/Fabián

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Aqui Estrenos Musicales Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2901 noticias)
Visitas:
4197
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.