Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Miles de personas arropan a Hazard en su día más feliz

12/06/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MARÍA CARBAJO

image

La Ansiada llegada de Eden Hazard al Bernabéu, una imagen que los madridistas llevaban años esperando, tuvo por fin lugar este jueves. El belga fue presentado con honores en el palco del coliseo blanco y posteriormente se dio un baño de masas ante miles de fans que llevaban desde primera hora del día esperando.

El idilio de Hazard con el Real Madrid viene de lejos, no en vano el jugador, durante su etapa en el Chelsea, había manifestado en más de una ocasión que su gran sueño era vestir la camiseta blanca. Y ese día llegó.

Sin dorsal, pese a las especulaciones, pero con su nombre bordado en oro, el color de la camiseta blanca para la próxima temporada, un sonriente Hazard posaba junto a Florentino Pérez con la historia del Real Madrid a sus espaldas. Las 13 Copas de Europa que el extremo tratará de convertir en 14 durante el próximo curso.

Durante el acto en el palco, el presidente madridista no se salió del guión esperado, apelando a la grandeza y al espíritu de las grandes leyendas, recalcando que el objetivo del club es "alcanzar lo inalcanzable".

Después, le tocó el turno a la gran estrella del día. Escueto en primera instancia, recalcó únicamente la satisfacción de cumplir el sueño de su infancia. Tras repartir balones a los miles de aficionados, un feliz Hazard aparecía en rueda de prensa junto a Butragueño y ahí ya quedaba claro: Hazard sabe perfectamente a dónde viene.

El belga respondió a todas las preguntas sin revelar demasiado, respetando las jerarquías pese a su condición de estrella, y deshaciéndose en elogios hacia el club que él considera más grande del mundo.

Cuestionado por los penaltis, en el que es todo un especialista, respondió con una mezcla de humildad y de la sabiduría que te da la experiencia: "El capitán los tira muy bien".

Si algo quedó claro en el día especial de Hazard es que cumple por fin su gran sueño: jugar en el Real Madrid y bajo las órdenes de Zidane, su gran ídolo de niño.

Una de las historias de amor más longevas del mundo del fútbol, entre jugador y club separados durante años como dos amantes furtivos, tiene por fin su final feliz.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43874 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
547
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.